Descargar Medal of Honor para Android

0
735

Aquellos que busquen un juego que combine guerra e historia, lo podrán encontrar al Descargar Medal of Honor para Android. Este popular título, que tuvo sus primeros inicios en la consola de PlayStation, nos traslada a la época de la Segunda Guerra Mundial, donde nos pondremos en las botas de James Patterson; un teniente que pertenece al ejército norteamericano. La misión de este soldado, será la de combatir contra el ejército alemán, tal cual y sucedió en aquel entonces.

Enfrenta al ejercito AlemánLo que más destaca de Medal of Honor, es su increíble desarrollo cinematográfico. Esto se debe a que, dentro del juego, nos iremos topando con varios cortometrajes, que dan un mayor realismo al juego. Esto, sin contar que, Steven Spielberg, fue el responsable en crearlos. Para quienes no conoces a este afamado director y diseñador de videojuegos, es el responsable de dirigir y producir la taquillera película de Saving Private Ryan.

Lleva a cabo misionesLa jugabilidad de Medal of Honor para Android, será bastante sencilla. Esto se logra gracias a sus excelentes botones virtuales en pantalla, que nos permitirá apuntar y disparar sin complicaciones. Si deseas disfrutar de esta primera entrega del título, podrás hacerlo en tu dispositivo Android.

Lucha en la Segunda Guerra MundialA pesar de que, el juego no se encuentra disponible desde Google Play Store, pese a que, se trata de un juego para PlayStation 1, es posible emularlo a través de un dispositivo Android. Por ende, solo basta con descargar el ROM del juego, y ejecutarlo desde algún emulador de PlayStation para móviles; de los cuales existen muchos en la red. Si deseas adquirir uno seguro y confiable, lo podrás encontrar a través de la propia tienda de aplicaciones para Android.

Descargar emulador de PlayStation 1:

ePSXe for Android
Price: 2,99 €

Descargar ROM de Medal of Honor

  1. Ingresa a la siguiente página web, donde se encuentra disponible el ROM de Medal of Honor.
  1. Seguidamente, pulsa sobre el botón de descarga y sigue las instrucciones.

Una vez que la descarga finalice, deberás ejecutar el emulador de PlayStation 1 en tu móvil. Desde allí, localiza el ROM del juego a través de la aplicación y luego ábrelo. Finalmente, con esto, podrás empezar a jugar Medal of Honor en tu teléfono Android.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta