Descargar Mi Telefé para Tablet

0
253

Si resides en Argentina, probablemente hayas sintonizado en algún momento el canal de Televisión Federal. A través de este medio, se puede disfrutar de algunas trasmisiones como: Loco por vos, Gigoló, Amar después de amar y otras más. Si no conoces del todo la programación del canal, estás de suerte, ya que, la compañía televisiva, cuenta con su propia aplicación. Para estar al tanto de todo lo que ofrece la Televisión Federal, simplemente hay que ingresar a Google Play Store y Descargar Mi Telefé para Tablet.

Mi telefeCon su sencilla y cómoda interfaz, la aplicación oficial de Telefe, nos brindará un completo calendario con toda la programación del canal. Si deseas ver alguno en específico, podrás añadirlo a la tu lista de favoritos. Por otro lado, la aplicación también cuenta con su top de programas destacados; donde también será posible descubrir los más populares de la actualidad.

Programación¿Eres una persona que olvida fechas y horas fácilmente? Si en alguna ocasión, te has perdido de un programa a causa del olvido, eso no sucederá al Descargar Mi Telefe para Tablet. Y es que, dentro de la aplicación, contaremos con un sistema de alarmas, que podremos configurar para que suene justo en al momento de una trasmisión importante que no queramos pasar por alto.

Contenido en vivo

Si no te encuentras cerca de un televisor, la aplicación cuenta con su propia señal en vivo; donde podrás ver tu programación favorita a través de tu Tablet. Por otro lado, Mi Telefe, también cuenta con una gran cantidad de contenido; que se encuentra disponible a cualquier hora y en tiempo real.

Descargar Mi Telefé para tabletas con Android

  1. Ingresa a Google Play Store desde el siguiente enlace.

Mi Telefe

  1. Mi Telefe, requiere una versión de Android 4.0 o superior. Si tu tableta, cuenta con las especificaciones necesarios, procede a pulsar sobre el botón Instalar.
  2. Espera a que la aplicación se descargue; e inicie su instalación automática.

Descargar Mi Telefé para tabletas con iOS

  1. A través de tu iPad, ingresa a iTunes por medio de este enlace.

Mi Telefe
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón Descargar.
  2. Una vez que la descarga de la aplicación finalice, podrás empezar a instalarla en tu iPad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta