Descargar Minecraft Story Mode Episodio 3 para Android

0
165

A pesar de no tener las mejores gráficas de la actualidad, Minecraft se ha convertido en toda una joya para Microsoft; quien lo adquirió desde hace un par de años atrás. Con la ayuda de Telltale Games, ha surgido una serie de cinco títulos. A diferencia de los principios del juego, nos muestra un nuevo método de jugabilidad, basado más en la aventura. Si deseas experimentar esta nueva historia del mundo de los bloques; lo podrás hacer al Descargar Minecraft: Story Mode Episodio 3 para Android.

Recorre nuevos escenariosComo es costumbre en las sagas de Minecraft: Story Mode, deberemos ayuda a Jesse en la resolución de nuevos misterios. En esta ocasión, tu misión será la de localizar a Soren; el último miembro de la sociedad llamada Order of the Stone. Por su puesto, dicha búsqueda no será nada sencilla; y habrá que adentrarse a terrenos desconocidos para poder lograrlo.

Descubre nuevos misterios

Desde batallas épicas, hasta complicados rompecabezas; serán solo algunas de las cosas que encontrarás al Descargar Minecraft: Story Mode Episodio 3 para Android. Por si no fuera poco, cada una de las acciones que tomes dentro del juego se verán reflejadas a lo largo de la historia; así que debes tener cuidado con dicho elemento.

Enfrenta nuevos enemigosA pesar de ser un juego para las consolas, Minecraft: Story Mode, también cuenta con una versión dirigida a los teléfonos inteligentes. Lo mejor de todo, es que, los desarrolladores del título, lograron adaptarlo perfectamente a la pantalla móvil, dándoles a los usuarios controles extremadamente fáciles, que ayudarán a disfrutar de esta nueva aventura.

Si has tenido la oportunidad de jugar las dos sagas anteriores de Minecraft, Descargar Minecraft: Story Mode Episodio 3 para Android, te ayudará a continuar la excelente historia desarrollada por Telltale Games, una de las más populares firmas de los juegos móviles.

Descargar Minecraft: Story Mode Episodio 3 para Android

  1. Accede a la siguiente página web, donde se encuentra disponible el APK del juego.
  2. Selecciona la opción Download APK.
  3. Una vez finalizada la descarga, lo siguiente será ejecutar el APK del juego desde tu dispositivo móvil; para así iniciar con la instalación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta