Descargar Mobile Strike para Android

0
153

Únete a la comunidad más grande de los MMO para teléfonos inteligentes. Para ello, solo debes Descargar Mobile Strike para Android. Este excelente título, combina dos elementos explosivos: la estrategia y combate. Por ende, disfrutarás de las mejores batallas de todas, proporcionadas por vehículos de asalto, armamentos avanzados y enormes tropas de soldados listos para combatir.

construye-tu-propia-base

Mobile Strike, te dará la oportunidad de crear tu propia base, donde podrás empezar a reclutar nuevos soldados y construir vehículos. Sin embargo, debes utilizar tu ingenio para construir tu propio ejército, ya que solo podrás comandar cuatro grados militares, los cuales constan de 16 tropas en cada uno.

destruye-bases-enemigas

Al contar con millones de jugadores activos diariamente, la acción siempre estará presente a cualquier hora del día. Si crees estar listo para invadir a otros enemigos, pon aprueba tus habilidades como líder; y logra hacer añicos las bases de tus adversarios. Si lo logras, obtendrás algunas recompensas adicionales, que serán de utilidad para mejorar tus tropas y vehículos de asalto.

fabrica-vehiculos-de-guerra

¿Compartes un enemigo en común? Si te enfrentas a un rival formidable, podrás forjar alianzas con otros para lograr destruir su base. Sin embargo, también debes estar preparado a que, los demás, también formulen dicha estrategia contra ti.

Descargar Mobile Strike para Android, será una decisión por la cual no te arrepentirás. Lo mejor de todo, es que, podrás encontrarlo directamente en Google Play Store; donde puede ser adquirido de manera gratuita. ¿Estás listo para dominar este nuevo MMO? De ser así, el primer paso que debes dar, es el de descargar el juego en tu smartphone.

Antes que nada, debes estar consciente de que, para descargar Mobile Strike, tu dispositivo debe ejecutar una versión de Android 2.3 o superior. Si cumples con los requerimientos mínimos; sigue las siguientes instrucciones que te ayudarán a adquirir el juego.

Descargar Mobile Strike para Android

  1. Ingresa a Google Play Store a través del siguiente enlace.

Mobile Strike
Developer: Epic War
Price: Free+

  1. A continuación, pulsa sobre el botón Instalar y se paciente hasta que la aplicación se descargue. El tiempo de espera puede variar dependiendo a la velocidad de internet que poseas. Por ende, es recomendable utilizar una red Wi-Fi cercana.
  2. Una vez descargado Mobile Strike, el juego procederá a instalarse en tu dispositivo.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta