Descargar Mortal Kombat X

0
181

¿Eres fanático de los juegos de pelea? Si es así, podrás obtener el mejor de todos; y solo habrá que Descargar Mortal Kombat X. El popular título de combates llenos de sangre, viseras, y muchos otros elementos no apto para sensibles, llega a la disposición de los teléfonos inteligentes, conservando la misma esencia de las consolas.

Con Mortal Kombat X, podrás crear tu propio trio de peleadores, los cuales se deberán enfrentar a otros tres en batallas sangrientas jamás vista. Para maniobrar a los personajes, habrá que utilizar los botones táctiles en tu pantalla. Sin embargo, algunos combos especiales, requerirán acciones adicionales, como deslizar el dedo.

arma-tu-equipo-de-3-peleadoresPor supuesto, ningún Mortal Kombat podría estar completo sin los famosos Fatalities, que nos muestran una manera única de acabar con nuestros oponentes, bien sea arrancándoles el corazón o desmembrando varias partes de su cuerpo. Toda esta adrenalina, viene acompañada de unos gráficos impresionantes, que de seguro te impactarán al verlos.

fatalitiesA medida que logres avanzar dentro del juego, se irán desbloqueando nuevos y misteriosos premios. Entre ellos, están incluidas nuevas apariencias para los personajes, que nos muestran algunas como Scorpion Injustice y muchas más. Lo mejor de todo, es que, si te encuentras jugando Mortal Kombat X en una consola, todas las recompensas, se estarán ligando a la versión móvil del título.

desbloquea-nuevos-personajesDescargar Mortal Kombat X para Android

  1. Ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

  1. Pulsa sobre el botón Instalar.
  2. Una vez descargado el juego, este empezará a instalarse automáticamente en tu dispositivo.

Descargar Mortal Kombat X para iOS

  1. Accede a iTunes a través del enlace que se mostrará a continuación.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

  1. Selecciona la opción de descarga.
  2. Tras finalizar el proceso, podrás continuar con la instalación del juego en tu iPhone.

Descargar Mortal Kombat X para Windows Phone

  1. Entra a la Microsoft Store mediante este enlace.

Mortal Kombat X
Developer: Warner Bros. Interactive Entertainment
Price: 29,99 €+

  1. A diferencia de Android e iOS, para adquirir el juego, será necesario comprarlo. Si estás de acuerdo, selecciona la opción correspondiente y carga los gastos a tu tarjeta de crédito.
  2. Cuando la transacción finalice, el juego empezará a descargarse e instalarse en tu Windows Phone.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta