Descargar Nearby para Android

0
166

Google ha demostrado que puede mejorar mucho la experiencia de Android con Nearby. Si quieres descargar Nearby para Android, sigue leyendo este artículo. Seguramente te preguntaras, ¿Qué es Nearby?

Se trata de una nueva aplicación que ha realizado la compañía para mejorar el uso de otras aplicaciones, a través de la geolocalización.

Descargar Nearby para Android

Con Nearby, podrás interactuar con otros usuarios o sitios. Esta nueva creación de Google, utiliza el Wi-Fi, o Bluetooth de baja energía para detectar otros dispositivos cercanos. Podrás colaborar en ciertas aplicaciones, o detectar y retar a otros dentro de juegos.

Nearby utiliza sonidos para avisarte acerca de alguna otra persona que disponga de la función instalada en su dispositivo.

Incluso, con esta aplicación podrás saber cuáles establecimientos cercanos aceptan pagos electrónicos. El rango de detección para aplicaciones, u otros dispositivos está limitado a 30 metros.

Descargar Nearby para Android

Descargar Nearby para Android

Ahora, si lo que deseas es ya mismo de Descargar Nearby para Android, sigue a continuación los siguientes pasos:

  1. Entra en la Play Store y localiza la barra de búsqueda en la parte superior de la interfaz
  2. Pulsa sobre dicha barra y escribe el nombre de la aplicación: “Nearby”.
  3. Presiona la tecla “Entrar”.
  4. Ahora recibirás una serie de resultados, ubica el primero de ellos.
  5. Una vez lo hayas seleccionado, presiona el botón que indica “Instalar”.
  6. Acepta los permisos de la aplicación, pulsando “Aceptar”.
  7. La descarga comenzará, espera a que finalice.

Descargar Nearby para Android

¡Esto es todo!, ahora podrás estar al tanto de lo que sucede a tu cercanía, utilizando tu dispositivo Android. Debes tener en cuenta que Nearby no es compatible con todos los dispositivos, y requiere de Bluetooth 4.0.

Además podría generar algunos cargos a tu cuenta por el uso de datos móviles, sin embargo, son más sus ventajas que desventajas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta