Descargar Netflix para iOS

0
364

Si eres fanático de los buenos shows, y te encantan las películas, entonces es hora d que comiences a descargar Netflix para iOS. La mayor plataforma para streaming por demanda es ella, y ya se encuentra disponible para el sistema operativo móvil de Apple. Es totalmente gratuito.

Para hacer uso de Netflix, tendrás que tener en cuenta el pago de una suscripción. Existen gran variedad de planes, que se adaptaran a tu bolsillo. La gran variedad de canales existente hacen de esta plataforma, un manjar para cualquier cinéfilo.

Descargar Netflix para iOS

La aplicación oficial para iOS, cuenta con grandes características, como por ejemplo el manejo de múltiples perfiles en una sola cuenta. Además, el contenido se adaptará a tus gustos, es decir, las recomendaciones serán más exactas e inteligentes a medida que veas shows.

El servicio está disponible en varios países, y si este no es tu caso, descuida, a través de una VPN podrás acceder a él. Millones de usuarios ya están haciendo uso de esta gran forma de apreciar contenido por demanda. ¿Qué esperas para unírteles?.

Descargar Netflix para iOS

Descargar Netflix para iOS

Si te has decidido, y deseas hacerte una cuenta Netflix, entonces deberás saber que para la plataforma de Apple; al descargar Netflix para iOS es sumamente sencillo. Únicamente deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en la App Store, esta se encuentra ubicada en la pantalla principal de aplicaciones.
  2. Dentro de la App Store, sitúate sobre la barra de búsqueda pulsando sobre ella; se encuentra en la parte inferior de la interfaz.
  3. Ahora debes teclear el nombre de la aplicación: “Netflix” y pulsar la tecla “Entrar”.
  4. Se te mostrarán una serie de resultados. Escoge el primero de ellos; el icono es rojo y el fondo negro, con una “N”.
    Descargar Netflix para iOS | App Store
    Netflix
    Developer: Netflix, Inc.
    Price: Free+
  5. Una vez seleccionada, pulsa sobre “Gratis”, y nuevamente sobre “Instalar”.
  6. La descarga iniciará. Espera a que finalice dependiendo de la velocidad de tu conexión.

Descargar Netflix para iOS

Listo, ahora podrás ejecutar Netflix para iOS desde el menú principal de aplicaciones.  Recuerda, que para disfrutar del servicio, tendrás que hacer un pequeño pago de suscripción.

Etiquetas: Netflix, iOS, iPhone, iPad, Descargar, Peliculas,

No hay comentarios

Dejar una respuesta