Descargar Peggo para Android

0
326

¿Te la pasas oyendo videos en YouTube, deseando tener el audio en tu teléfono para escuchar cada vez que quieras sin tener que entrar a tu canal? Si este es tu caso, descargar Peggo para Android, una aplicación capaz de grabar el audio de cualquier vídeo de YouTube y convertirlo en un MP3 que podremos guardar en nuestro móvil.

PeggoPeggo es una herramienta sencilla y cómoda de utilizar; porque con sólo escribir el nombre del vídeo que queremos grabar en la caja de texto del menú; la aplicación nos mostrará una lista de opciones para que podamos escoger la que deseamos y listo.

Peggo para AndroidLo mejor de esta aplicación es que en cuestión de minutos el vídeo se convertirá en un MP3 autentico y de buena calidad. Además, si no queremos grabar todo el audio del vídeo, podemos selecciona una opción que fragmentan el audio en partes; para que sólo grabemos aquella que nos interesa. Así que si quieres una canción o un tono de mensaje de texto, Peggo es la aplicación para ti.

Peggo y YouTubeDescargar Peggo para Android

Peggo es una aplicación necesaria, en especial si no sabemos cómo obtener el audio de un vídeo. Sin embargo, la aplicación aún no está disponible en Google Play Store. En la tienda existen varias aplicaciones que ofrecen el mismo servicio; pero si quieres descargar Peggo puedes optar por descargar el APK para Android.

Convertir vídeo en MP3Si quieres descargar el APK, desde el portal de Uptodown lo puedes hacer. O, en su caso, seguir los siguientes pasos:

  1. Desde tu PC, haz clic en el siguiente enlace para descargar Peggo APK para Android.
  2. A continuación aparecerá una ventana emergente donde deberás hacer clic en la opción
  3. Espera que se descargue el archivo y, luego, conecta tu terminal Android a la PC por medio de un cable USB.
  4. Finalmente, pasa el archivo ejecutable de Peggo al terminal Android y listo.

Con aplicar estos sencillos pasos podrás descargar Peggo para Android rápidamente. Sin embargo, no te olvides de verificar que estés conectado a una red inalámbrica WiFi o que los datos móviles estén activados; porque de lo contrario no podrás realizar la descarga.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta