Descargar Pixolor para Android

0
181

¿Estás buscando un localizador de píxeles? Si este es tu caso, descargar Pixolor para Android. Una aplicación que nos dirá las coordenadas y todo lo referente sobre el color del píxel que estamos buscando.

PixolorConocer el RGB, es decir, el color exacto de un píxel, es algo que no todos están ansiosos por conocer. De hecho, son muy pocas las personas que le interesan saber el color exacto de un píxel. Sin embargo, para lo editores gráficos, que constantemente deben trabajar con paletas de colores; y están en busca de las coordenadas exactas de un color, tener una herramienta como Pixolor les ahorraría tiempo.

RGBCon descargar Pixolor podremos conocer las coordenadas de un píxel, su color exacto, su paleta, y, además, es una aplicación libre de publicidad, con una interfaz sencilla y un menú básico que nos permitirá ubicar las funciones rápidamente.

Buscar las paletasDescargar Pixolor para Android

Saber el color exacto de un pixel es algo que muy pocos programas son capaces de hacer, en especial cuando necesitamos conocer la coordenada e información exacta del color para trabajar en un diseño de un sitio web, un icono, un logo o incluso si estamos editando una imagen.

CoordenadasLo cierto es que muy pocas aplicaciones son capaces de hacer lo que hace Pixolor, por esta razón, la aplicación se ha convertido en toda una sensación en la Play Store, logrando obtener una puntuación de 4,6 estrellas y miles de descargas.

Pixolor en la Play StoreLo bueno es que para descargarla en tu teléfono o tablet, sólo necesitarás contar con 1,8 MB de memoria disponible y tener Android 5.0 o una versión superior. Si cumples estos requisitos, puedes seguir los siguientes pasos para descargar la aplicación:

  1. Desde tu Android, presiona sobre el enlace para descargar Pixolor desde Google Play Store.
    Pixolor - Live Color Picker
    Developer: embermitre
    Price: Free+
  2. A continuación, presiona sobre el botón Instalar.
  3. De forma inmediato iniciará la descarga y, a continuación, la instalación.
  4. Cuando la instalación haya culminado por completo, presiona el botón Abrir desde la ventana de la Play Store.

Con estos sencillos pasos podrás descargar Pixolor para Android; y, en pocos minutos, estarás disfrutando de una herramienta que todo editor necesita tener en su repertorio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta