Descargar Play Store gratis para celulares y tablets

3
1095

La tienda de aplicaciones de Google que su nombre propio es Google Play también es conocida como Play Store, y en muchas ocasiones hemos tenido que descargarla. Generalmente esto sucede cuando el teléfono que tenemos es de origen chino, o también cuando nos decidimos por adquirir un aparato telefónico que se vende en estado rooteado, generalmente este tipo de dispositivos no traen instaladas las aplicaciones por defecto que posee el sistema operativo Android de Google. Este problema se da por causa de que cuando existen dispositivos piratas, estos no cuentan con los certificados necesarios para poder agregar estas aplicaciones a sus terminales.

Descargar Play Store Gratis

En este artículo te vamos a explicar cómo puedes realizar la instalación y como descargar Play Store gratis de forma fácil y rápida, por supuesto sin preocuparse para nada que tenga que ver con los certificados o cosas parecidas. Antes de descargar Play Store gratis vamos a tener que realizar una verificación en nuestro teléfono y es sobre la versión de Android que este posee, la versión tiene que ser la 2.3 o cualquiera superior, porque si se trata de una versión inferior será imposible puesto que antes no se llamaba de la misma forma que ahora, puedes verificar esto en Ajustes, y luego la opción “acerca de este teléfono” o “esta Tablet”.

Descargar Google Play Store gratis y disfruta de muchas opciones para ti

Lo primero que debes de hacer para descargar Play Store gratis es ir a Ajustes y luego aplicaciones, debes de activar la opción que dice “permitir instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos”, ya que si esto no está activado solo te permitirá instalar las aplicaciones de la tienda de Google, algo que no puedes hacer pues no cuentas con la Play Store. Descargamos con este enlace: http://www.descargarplaystore.net/apk/com.android.vending_4.4.21.apk el archivo APK de la Play Store de Android. Y lo pasamos a nuestro terminal  Android.

Ahora debemos de abrir cualquier explorador de archivos en nuestro terminal móvil, generalmente ya tenemos uno sin embargo si no fuera así en internet puedes encontrar muchos y muy buenos. Localizamos el APK y procedemos a instalar cualquier pregunta que diga Sobrescribir le damos que sí, y de esta forma ya contaremos con la Play Store en nuestro terminal.

Esta es la forma más fácil y rápida de descargar Play Store gratis para Android, y ahora ya tendrás tu teléfono móvil completo y no te preocupes si tu teléfono no cuenta con firma de Google, igual podrás instalar la tienda sin ningún problema.

Etiquetado en:

3 Comentarios

Dejar una respuesta