PlayStation®Messages para Android

0
206

Gracias a PlayStation™Network, los jugadores de la consola de Sony pueden agregar a amigos o compañeros de juego; para así planear alguna actividad o tener una conversación agradable. A pesar de que, esta facilidad no está presente mientras estamos lejos de nuestra consola; existe una excelente aplicación dentro de la Play Store, llamada PlayStation®Messages para Android.

PlayStation®Messages para Android

Este servicio de mensajería, nos mantendrá siempre conectados con nuestros amigos del PlayStation™Networks. Así podremos conversar con ellos a través de los populares chats. Al igual que otras aplicaciones como Facebook Messenger, con PlayStation®Messages para Android, dispondremos de la facilidad de enviar mensajes de texto o voz, stickers y fotos a todos nuestros contactos.

PlayStation®Messages para Android

Si posees algún amigo que siempre rompe records en los juegos de PlayStation, también puedes añadirlo a tu lista de favoritos; para que así estés al tanto de las novedades que tenga. La interfaz de la aplicación es bastante sencilla, y se asemeja mucho a la que nos ofrece Facebook Messenger. Gracias a este gran parecido, contarás con una pestaña de mensajes, favoritos y amigos; para que así veas quiénes se encuentran en línea.

PlayStation®Messages para Android

La más reciente actualización de la aplicación, también ha incorporado algunas mejoras dentro de la mensajería; siendo ahora posible visualizar previamente las imágenes que se nos han enviado. Adicionalmente, ahora será posible enviar contenido multimedia o mensajes de texto desde otras aplicaciones; para que los usuarios de PlayStation®Messages, puedan verlos sin ningún tipo de limitaciones.

Descargar PlayStation®Messages para Android

  1. Si deseas añadir esta útil mensajería de PlayStation a tu lista de aplicaciones; primero que nada, ingresa a Google Play Store.
  2. Lee detenidamente la descripción de la aplicación, para así corroborar que sea compatible con tu teléfono Android. Si no hay problema alguno, puedes continuar seleccionando la opción Instalar de la parte de arriba.
  3. Una vez que culmine la descarga, la aplicación se instalará automáticamente. Una vez terminado el proceso, podrás empezar a utilizarla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta