Descargar Pocket Recorder para Android

0
181

¿Estás buscando una aplicación que te permita grabar y, al mismo tiempo, editar el sonido? Si tu respuesta es afirmativa, debes descargar Pocket Recorder para Android; una aplicación capaz de grabar sonidos de forma cómoda, sencilla y rápida.

Descargar Pocket Recorder para AndroidCon Pocket Recorder, además de grabar sonidos sin ningún problema, también podrás modificar la calidad, el formato, la visualización y muchas cosas más que, sin lugar a dudas, nos facilitará la vida.

Pocket Recorder es una herramienta simple y eficaz, capaz de convertir nuestras grabaciones en música y, así, darnos un paquete de beneficios que podrán ayudarnos a realizar tareas básicas. De hecho, con esta aplicación, la tarea de convertir un archivo en formato MP3 no será un problema. Al igual que podemos crear tonos de llamadas o mensajes con sólo utilizar una grabación que hicimos.

Pocket RecorderEn síntesis, Pocket Recorder es la mejor opción de edición de sonido, capaz de grabar y al mismo tiempo editar para lograr un sonido único. Por esto y más razones, la aplicación vale la pena. Y lo mejor de todo es que sólo necesitas seguir leyendo para poder descargarla ahora mismo.

Descargar Pocket Recorder para Android

Lamentablemente, Pocket Recorder aún no está disponible en Google Play Store. Sin embargo, en la tienda oficial de aplicaciones Android hay una aplicación similar que cumple con las mismas especificaciones.

Wear Audio RecorderWear Audio Recorder es una aplicación que ha ganado mucha fama en la Play Store gracias a su gran número de descargas y a sus excelentes comentarios por parte de los usuarios.

Grabar y editar sonidoAdemás, la aplicación es totalmente gratuita y sólo requiere 16 MB de espacio de memoria; y Android 4.3 o una versión superior para alojarla. Si estás interesado(a) en descargarla; sólo debes seguir los siguientes pasos que te ayudarán a descargar Wear Audio Recorder para Android:

  1. Desde tu teléfono o tablet, pulsa el siguiente enlace para descargar Wear Audio Recorder desde Google Play Store.
    Wear Audio Recorder
    Developer: BinomV
    Price: Free+
  2. Selecciona la opción Instalar; y, de forma inmediata, la aplicación comenzará a descargarse.
  3. Luego de un rato, la aplicación se instalará por completo.
  4. Finalmente, selecciona la opción Abrir y listo.

Con aplicar estos sencillos pasos podrás disfrutar de Wear Audio Recorder sin ningún problema. Sin embargo, es lamentable que no podamos descargar Pocket Recorder para Android. Habrá que esperar hasta que la aplicación esté disponible en la tienda oficial de aplicaciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta