Descargar Pokémon Go para Tablet

0
418

Si estás buscando un videojuego de realidad aumentada pero no sabes cuál descargar; descargar Pokémon Go para Tablet, el juego que ha movido a todo el mundo a encontrar pokémones en la vida real.

Descargar Pokémon Go para TabletPara los fans de esta franquicia, Pokémon lo es todo. Son casi 20 años de historia, de conocer cientos de personajes y de migrar de una consola a otra para disfrutar las nuevas entregas. Por lo tanto, la idea de vivir en carne propia la emoción de sacar una pokebola; y atrapar un pokémon era algo que sólo sucedía en sueños. Sin embargo, el sueño se hizo realidad con la llegada de Pokémon Go.

Encontrar pokémones en los lugares más inesperadosPokémon GO es un videojuego de realidad aumentada, capaz de ofrecernos lo mejor del mundo real con un toque de diversión; que, con la ayuda del GPS y de la aplicación de Google, Maps, podrás ir caminando por cualquier lugar y encontrar un pokémon.

Realidad aumentadaCon la ayuda del GPS, el juego ubicará los sitios cercanos a ti; y te indicará que pokemones están alrededor. Lo mejor de todo es que podrás ir caminando y encontrar pokémones como si tu tablet fuera un radar. Y, una vez que logres encontrar uno, sólo deberás acercarte; hacer uso de la touchscreen de la tablet; y capturar el pequeño monstruo virtual con una pokebola.

Descargar Pokémon Go para Tablet

Pokémon Go ha sido toda una sensación desde que salió al mercado. Sin embargo, no todos los países pudieron disfrutar del juego desde su lanzamiento. Hace tan solo unas semanas que el juego llegó a todos los países de Latinoamérica; y desde entonces es que hemos podido disfrutar del juego. Sí que si tu tablet tiene sistema operativo Android; podrás descargar el juego desde la Play Store.

Pokémon GOPokémon Go está disponible en Google Play Store totalmente gratis; y si quieres descargarla, deberás verificar que tu tablet cuente con Android 4.4 o una versión superior; y tener 61 MB de memoria disponible para alojar el juego. Para descargar Pokémon Go en tu Tablet, solo sigues los siguientes pasos:

  1. Desde tu Tablet, selecciona el siguiente enlace para descargar Pokémon Go desde Google Play Store.
    Pokémon GO
    Developer: Niantic, Inc.
    Price: Free+
  2. Ubica el botón Instalar y luego presiónalo.
  3. Espera que el juego se descargue y; de inmediato, desde la barra de notificaciones podrás ver cómo se instala la aplicación en tu tablet.
  4. Una vez que haya culminado la instalación; desde la misma ventana del juego en la Play Store, pulsa el botón que dice Abrir.

Con estos sencillos pasos podrás descargar Pokémon Go para Tablet rápidamente. Este magnifico juego se ha convertido en una tendencia mundial. Todos lo han descargado y dedican horas del día a buscar los mejores pokémones; en su casa, en la calle, en la oficina y en cualquier lugar donde estén caminando.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta