Descargar Pokémon Trading Card Game para Android

0
262

¿Eres fan de Pokémon? Si tu respuesta es afirmativa, descarga Pokémon Trading Card Game para Android. La nueva entrega para teléfono y tablets que nos trae un juego donde podremos coleccionar nuestros pokémones en cartas, las cuales nos servirán para realizar los ataques y muchas cosas más.

En esta nueva entrega de la franquicia, el regreso vino en formato de cartas coleccionables, las cuales tendremos que ir coleccionando hasta formar una baraja de cartas donde tendremos a los pokémones más fuertes y hábiles para la batalla.

Cartas coleccionablesLas cartas van desde las “energía” hasta las cartas de “entrenador” que nos dan una leve ventaja sobre nuestro rival. Finalmente, la batalla culmina cuando logremos eliminar a 6 pokémones del rival o si el ha quedado sin cartas.

Descargar Pokémon Trading Card Game para Android

Para comenzar a disfrutar de esta maravillosa entrega de Pokémon en tu Android, lo único que debes hacer es entrar al siguiente enlace, convertirte en un beta tester y, una vez que lo seas, podrás descargar la versión de Pokémon Trading Card Game para tu dispositivo.

Convertirte en un beta tester

Lo mejor de todo es que el juego es totalmente gratuito y no necesitarás gastar dinero para comprar cartas porque el juego tiene un sistema que te permite ganar dinero a medida que vayas subiendo de nivel.

JCC Pokémon Online

JCC Pokémon Online es el nombre de la aplicación que podrás descargar una vez que te hayas convertido en tester. Tiene un tamaño de 307 MB y requiere Android 4.0 o una versión superior. Para obtenerla, sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu teléfono o tablet, pulsa sobre el enlace para descargar JCC Pokémon Online para Android.
  2. A continuación, selecciona el botón Instalar.
  3. Espera que la descarga e instalación culminen.

Con aplicar estos sencillos pasos podrás descargar Pokémon Trading Card Game para Android; en tu teléfono o tablet sin ningún problema. Sólo procura tener una conexión WiFi estable o tener datos móviles suficientes.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta