Descargar Pro Evolution Soccer 2016 para Android

0
489

¿Estás buscando un juego que recree a tus jugadores favoritos? ¿Los juegos de fútbol siempre son más de lo mismo? Si tu respuesta es afirmativa, de seguro ya estás cansado(a) de probar un juego tras otro sin que este cubra tus expectativas. Es por eso que debes descargar Pro Evolution Soccer 2016 para Android, un juego de fútbol dinámico, actual y muy realista.

Descargar Pro Evolution Soccer 2016 para Android

El fútbol es uno de los deportes más seguidos en el mundo, y por esta razón, los juegos de este género son muy solicitados en la industria de videojuegos. Año tras años, vemos que salen títulos que prometen hacer la diferencia y regalarnos una experiencia más real y dinámica. Sin embargo, no todos lo logran.

Gráficos muy realistas

Pro Evolution Soccer 2016 es la entrega más reciente de la franquicia de PES, llena de duelos más fluidos y un control de la pelota más preciso y, a su vez,  impredecible. Este juego de estrategia promete emocionarnos desde el primer momento. En pocas palabras, PES 2016 es un juego adictivo, con gráficos excelentes, fluidez en los mecanismos y mucha emoción.

Descargar Pro Evolution Soccer 2016 para Android

Lamentablemente, Pro Evolution Soccer 2016 no está disponible en Google Play Store. Por desgracia, hasta el momento, el juego sólo es compatible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y sin embargo, en la tienda de aplicaciones existe una versión de la franquicia llamada Pro Evolution Soccer  Club Manager; realizada por la misma KANAMI, pero para dispositivos móviles.

PES Club Manager

Con PES Club Manager tendremos que crear un equipo, donde podremos escoger a los jugadores de una lista de casi 5000 opciones; y realizar los mejores partidas con gráficos en 3D.

Haz que tu equipo gane

Básicamente, en este juego ocuparemos el rol del entrenador y, por lo tanto, tendremos que entrenar a los jugadores; crear el club; dar las tácticas para ganar el juego; y, así, lograr que el equipo gane el partido. Para obtener esta aplicación, sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu Android, pulsa el enlace para descargar PES Club Manager para Android.
    PES CLUB MANAGER
    Developer: KONAMI
    Price: Free+
  2. Selecciona la opción
  3. Espera que la descarga e instalación culminen.
  4. Finalmente, selecciona la opción Abrir y listo.

Con estos sencillos pasos podrás jugar PES Club Manager rápidamente desde tu dispositivo. Es una lastima que no podamos descargar Pro Evolution Soccer 2016 para Android desde Google Play Store. Sin embargo, si descargas un emulador de juegos para PSP; es posible que puedas ejecutar el juego desde tu teléfono o tablet.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta