Descargar Punch Club para Android

0
171

¿Los juegos de luchas te parecen más de lo mismo por no tener una trama que te atrape? Si tu respuesta es afirmativa, descarga Punch Club para Android; un juego de lucha que se desarrolla entorno a una historia triste donde la venganza es el combustible para ganar las peleas.

Descargar Punch Club para Android

La historia inicia cuando nuestro protagonista, siendo un niño, presencia el asesinato de su padre; y, al crecer, decide seguir los pasos de su padre y convertirse en un boxeador. Sin embargo, sus motivos escoden un oscuro secreto. Porque la verdad es quiere cobrar venganza para así limpiar el honor de su padre.

Boxear

Desde aquí, la trama de Punch Club nos atrapa por completo. Y sin embargo, tanto su estilo de juego como la dinámica hacen que todo el universo se convierta en una prueba al azar; donde la tarea de descubrir al asesino se convierte en la tarea más difícil.

Entrena

Este juego es de pura habilidad, donde deberemos ir avanzando y obteniendo calificaciones dentro de una organización de boxeadores, la cual podría estar alojando al asesino.

Descargar Punch Club para Android

Para descargar Punch Club para Android sólo tendrás que acceder a Google Play Store; y pagar por la aplicación. La actualización fue realizada el 15 de marzo; y, ahora, la aplicación tiene un tamaño de 77 MB y requiere de Android 4.3 o una versión superior para poder alojarla en tu dispositivo. Si quieres obtenerla ahora mismo, sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu Android, pulsa el link para descargar Punch Club para Android.
    Punch Club
    Developer: tinyBuild
    Price: 5,99 €
  2. A continuación, pulsa la opción Instalar y, de inmediato, la descarga iniciará.
  3. Luego de que la descarga finalice, la aplicación comenzará a instalarse en tu dispositivo.
  4. Finalmente, pulsa la opción Abrir y listo.

Da las mejores palizasAsí de fácil es descargar Punch Club para Android en Google Play Store. Por desgracia, aún no hay una versión gratuita; y si no disponemos de dinero, no podremos obtener la versión paga.

No hay comentarios

Dejar una respuesta