Descargar Pyro para Android

0
336

¿Estás buscando una mezcladora de canciones? Si es así, entonces debes descargar Pyro para Android. Una aplicación que nos permitirá mezclar nuestras canciones favoritas en un solo lugar.

Descargar Pyro para Android

Si tienes una reunión en tu casa y no tienes un CD con canciones que le den un buen ambiente al lugar; con Pyro podrás crear listas de reproducción donde mezclarás canciones desde cualquier biblioteca.

Mezcla tus canciones

La aplicación, además, es capaz de buscar las canciones que más escuchamos y unirlas en una sola y única mezcla para que podamos escucharla mientras vamos a correr, estudiamos, una fiesta o lo que queramos hacer. Pyro, sin duda es, una de las mejores aplicaciones que podemos tener. Así que si aún no la has descargado, ¡ve a hacerlo ahora mismo!

Descargar Pyro para Android

Lamentablemente, Pyro aún no se encuentra disponible para plataforma Android. De hecho, la única versión de esta aplicación está presente en iOS y en Apple Watch, bajo el nombre de Serato Pyro.

Serato PyroSi tienes un iPhone, iPad o iPod Touch a la mano y quieres obtener esta maravillosa aplicación para DJ novatos, entonces sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu iOS, pulsa sobre el siguiente enlace para descargar Serato Pyro en iTunes.
    Serato Pyro - automatischer Musik-Mix
  2. Selecciona la opción Descargar gratis y listo.

Sin embargo, si no tienes ningún dispositivo iOS a tu disposición y aún estás necesitado una aplicación para tu Android; puedes descargar edjing 5 Música Mezclador de DJ desde Google Play Store.

edJing5

Esta aplicación te permite mezclar varios mp3 para que puedas hacer las mejores combinaciones y animar cualquier evento. De hecho, esta aplicación es muy famosa en la tienda, logrando obtener el premio (durante dos años consecutivos) de Mejor App del año. Para descargarla, sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu dispositivo, pulsa el siguiente enlace para descargar edjing 5 para Android.
  2. A continuación, selecciona la opción Instalar y, de inmediato, la descarga iniciará.
  3. Al poco tiempo la aplicación se habrá instalado y podrás seleccionar la opción Abrir.

Ambas aplicaciones son excelentes y ofrecen funciones similares. La única diferencia es que si eres un DJ profesional, al usar edjing 5 podrás disfrutar de mejores funciones. Pyro es una aplicación para novatos, por así decirlo. De igual forma, habrá que esperar hasta que por fin podamos descargar Pyro para Android sin ningún problema.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta