Descargar Rabbids Invasion para Android

0
172

¿Eres fan de la serie de Nickelodeon, Rabbids Invasion? Si tu respuesta es afirmativa, descargar Rabbids Invasion para Android. Una divertida aplicación que nos muestre como la tierra es invadida por unos extraterrestres en forma de conejos; los cuales irán por las calles haciendo locuras y acciones muy disparatadas que nos harán reír.

Rabbids Invasion es el juego ideal para los más pequeños de la casa; y como tendrán que enfrentar retos y superar misiones, los niños podrán experimentar una gran variedad de actividades en un solo lugar. Desde puzzles, búsqueda de objetos y hasta superar desafíos jugando otros mini juegos.

Invasión

En Rabbids Invasion la diversión no se hace esperar. Los conejos son criaturas alocadas, que irán por las calles disfrazados, intentando robas cosas para realizar travesuras. Este divertido juego nos mantendrá pegados a nuestro Android desde el primer momento. Su apartado gráfico y los misterios que hay que descubrir detrás de los conejos hacen que, sin duda, este juego valga la pena.

Se disfrazan

Descargar Rabbids Invasion para Android

Rabbids Invasion nos trae de vuelta la maravillosa comedia de aventura y diversión del famoso videojuego Raving Rabbids de Ubisoft, enfocado para los más pequeños de la casa.

Son alocados

Con esta nueva aventura, los niños podrán enfrentar desafíos muy divertidos mientras intentan no reírse por las locuras que realizan los conejos. Por desgracia, la aplicación no se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones Android.

Hacen travesurasActualmente, en Google Play Store, hay una aplicación llamada Rabbids Appisodes que puedes descargar gratis y sin complicaciones. Tan sólo debes verificar que tu Android cuente con 715 MB de espacio disponible; y Android 4.1 o una versión superior. Si quieres obtener Rabbids Appisodes, sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu Android, pulsa el siguiente enlace para descargar Rabbids Appisodes para Android.
    The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

    Links: → Visit Store → Search Google
  2. A continuación, pulsa la opción Instalar y, de inmediato, la descarga iniciará.
  3. Previamente, la aplicación comenzará a instalarse en tu Android.
  4. Finalmente, pulsa la opción Abrir y listo.

Con estos sencillos pasos podrás descargar Rabbids Appisodes en tu Android. Sin embargo, si quieres descargar Rabbids Invasion para Android; deberás hacer clic en el siguiente enlace para descargar Rabbids Invasion APK Android.

No hay comentarios

Dejar una respuesta