Descargar Reino Preguntados para Android

0
228

Si lo tuyo son los juegos de trivial y poner a prueba tus conocimientos, entonces debes descargar Reino Preguntados para Android. Se trata del mejor juego para realizar canales de trivia para desafiar a tus amigos y familiares; en una batalla de puro conocimiento.

Descargar Reino Preguntados para AndroidEl conocimiento es la clave del éxito en este juego; donde lo único que debes hacer es escoger un tema y comenzar a responder todas las preguntas que vayan apareciendo. Por lo general, las preguntas son muy generales y, en ocasiones, muy especificas. Sin embargo, esto último sucede cuando estamos jugando en un canal que otra persona realizó.

Desafía a tus amigosAsí que si quieres divertirte en su máxima expresión, reta a tus amigos a desafiar sus conocimientos e intereses jugando sus canales. Y comienza a crear tus canales con las preguntas más complicadas que puedas realizar. Reino Preguntados es un juego divertido, adictivo y el ideal para compartir con amigos y familiares.

Pon a prueba tu conocimiento

Descargar Reino Preguntados para Android

Reinos Preguntando es una aplicación desarrollada por Etermax y se encuentra disponible en Google Play Store totalmente gratis. Hace tan sólo unos días lanzaron una actualización que trajo dos nuevas funcionalidad; un control de moderación de preguntas y un ranking para la comunidad.

Gráficos divertidosPara su descarga, necesitarás verificar que tu dispositivo cuenta con 62 MB de espacio disponible y contar con Android 2.3.3 o una versión superior. La versión mas reciente es la 1.6 y ya cuenta con una puntuación de 4,4 estrellas. Así que si quieres obtener esta maravillosa aplicación para comenzar a realizar los canales más triviales y divertirte con tus amigos; sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Desde tu Android, haz clic en el siguiente enlace para descargar Reino Preguntados en Android.
    Trivia Crack Kingdoms
    Developer: Etermax
    Price: Free+
  2. A continuación, haz clic en la opción Instalar.
  3. Acepta las condiciones de uso y, finalmente, iniciará la descarga.
  4. Una vez que la descarga culmine, la aplicación se instalará en tu equipo y ya podrás comenzar a jugar con sólo hacer clic en la opción Abrir.

Con seguir estos sencillos pasos podrás descargar Reino Preguntados para Android en cuestión de segundos. Es recomendable que antes de realizar la descarga, tengas una conexión a Internet por medio de una red WiFi; o sino, que la señal de tus datos móviles sea buena, porque de lo contrario la descarga tardará mucho.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta