Descargar Retrica para iOS

0
347

Si estás buscando una aplicación que te permita colocarle filtros divertidos y originales a tus fotos; entonces lo que estás buscando lo obtendrás al descargar Retrica para iOS. Una aplicación con más de 80 filtros retro; y la capacidad para mostrarte cómo se verán los filtros en tiempo real, es decir, sin haber tomado la foto.

RetricaLa aplicación cuenta con una opción llamada Random, la cual funcione de una curiosa manera. En el momento que vayas a tomar una foto, presionas el botón Random y Retrica escogerá un filtro al azar. Por lo general, los filtros que la aplicación nos recomiendan tienen mucho estilo; y nuestras fotos tendrán una pizca de profesionalidad sin siquiera proponértelo.

Coloca filtros antes de tomar la fotoPor otro lado, la aplicación nos da la posibilidad de crear nuestros propios filtros con bordes, viñetas y hasta iconos. De hecho, como nos permite tomar fotos consecutivas, con un periodo determinado de tiempo entre cada toma; es posible agregarle diferentes filtros por cada toma.

Coloca filtrosRetrica es una aplicación que vale la pena descargar. Su interfaz es sencilla y las opciones están a simple vista. Así que si estás buscando una aplicación que convierta tu iPhone, iPad o iPod Touch en una cámara profesional; entonces debes descargar Retrica para iOS.

Descargar Retrica para iOS

Retrica es una de las mejores opciones en cuanto a edición de fotos. Además, gracias a que cuenta con casi 100 filtros diferentes; si descargas esta aplicación podrás asegurarte que tus fotografías seas originales y con mucho estilo. Además, está disponible en la App Store y tiene un tamaño de 43.4 MB. Si quieres obtener la aplicación, sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu iOS, entra al siguiente enlace que te llevará a la sección de Retrica en la App Store.
    Retrica
    Developer: Retrica, Inc.
    Price: Free
  2. Selecciona la opción Descargar.
  3. Espera que la descarga culmine y luego selecciona la opción Instalar.

Diviértete con RetricaTomar fotografías con filtros incluidos nunca había sido tan fácil al descargar Retrica para iOS. Esta aplicación te será muy útil y te permitirá ver cómo se verán los filtros antes de tomar la foto. Cosa que muy pocas aplicaciones hacen. Así que, ¿qué estás esperando para descargar esta aplicación?

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta