Descargar Rocket League para iOS

0
192

¿Eres fan de los automóviles? ¿Aunque llueva, truene o relampaguee no te pierdes un partido de fútbol de tu equipo favorito? Si para ambas preguntas, tu repuesta es afirmativa, entonces lo que debes hacer es descargar Rocker League para iOS, un juego que nos traerá lo mejor del fútbol y lo mejor de los automóviles en un solo lugar.

Descargar Rocket League para iOS

Hoy en día, millones de personas están unidas por una misma afición, la cual nos hace saltar de nuestro asiento y gritar de emoción. Y es que cuando hablamos de fútbol, todos somos capaces de darnos la mano y movernos por una misma pasión. Con descargar Rocket League para iOS, podremos disfrutar de unos automóviles con propulsores que competirán en una cancha de fútbol hasta obtener a un único ganador.

Descargar Rocket League para iOS

Los juegos multijugador de PlayStation son muy reconocidos en la industria, y no es extraño; cuando vemos que los grandes éxitos pasan a las plataformas móviles con el fin de traernos un poco de felicidad a nuestra vida. Y uno de esos casos es Rocker League, un juego para PlayStation 4 y Xbox One que ha llegado a la plataforma iOS para traernos sus coches con propulsores que irán recorriendo una cancha en pos de hacer un gol.

Descargar Rocket League para iOS

La jugabilidad de Rocker League es sencilla a simple vista, sin embargo, cuando debemos dominar un balón que sobrepasa el tamaño del automóvil mientras vamos corriendo a toda velocidad hasta la portería, la dinámica comienza a cambiar. Pero, gracias a los propulsores, manejar el balón no será un impedimento a la hora de realizar jugadas por la cancha.

Descargar Rocket League para iOS

Descargar Rocket League para iOS

Lamentablemente, el juego aún no ha llegado a la plataforma iOS. Pero mientras esperamos que esto suceda; podemos optar por otra opción: Soccer Rally, un juego similar a Rocker League, disponible para iOS. Un juego que nos permitirá jugar partidas de 1 vs 1, participar en torneos y campeonatos mundiales.

Descargar Rocket League para iOS

Es evidente que las pocas similitudes de este título son con respecto a la temática; porque en cuanto a gráficos, la aplicación es un poco pobre. No obstante, dicho factor no es un impedimento; para disfrutar de la misma emoción al jugar fútbol desde tu iPhone, iPad o iPod Touch. Si quieres adquirir la aplicación ahora mismo, sigue los siguientes pasos:

  1. Haz clic en el siguiente enlace de Soccer Rally en App Store.
    Soccer Rally
    Developer: IceFlame LTD
    Price: 0,99 €
  2. A continuación, haz clic en la opción Instalar.
  3. Espera que la descarga se completa y, una vez haya terminado, el juego se instalará en tu iOS.

Con aplicar estos sencillos pasos podrás descargar Soccer Rally. Es lamentable que; no podamos descargar Rocket League para iOS por los momentos. Pero quizá, en pocos meses podremos recibir; la grata noticia de que la aplicación ya está disponible en la App Store.

No hay comentarios

Dejar una respuesta