Descargar RoomScan Pro para Android

0
397

¿Estás planificando realizar algún tipo de cambio en tu casa? Sabrás entonces que para poder realizar una reforma necesitarás las medidas exactas de cada habitación. Sin embargo, esta tarea es muy laboriosa y puede quitarte mucho tiempo. Por suerte, ya no necesitarás romperte la cabeza pensando cómo vas a hacer para tomar todas las medidas; porque ahora puedes descargar RoomScan Pro para Android, la aplicación capaz de realizar mediciones precisas  en cuestión de segundos.

Descargar RoomScan Pro para AndroidRoomScan Pro es capaz de medir las paredes de una vivienda; realizar los planos de cada habitación; y hasta calcular las áreas de manera precisa. Sin embargo, el éxito de su medición dependerá de la firmeza que tengas al sostener tu dispositivo Android.

Mediciones exactasLo curioso de la aplicación es que la usaremos cómo un medidor real, porque para hacer que funcione tendremos que colocar el dispositivo móvil contra una pared. Por supuesto, según el orden en que estén dispuestas.

Para finalizar con la medición y, por supuesto, para que la aplicación realice el plano, deberás volver a pasar tu Android por las dos primeras paredes que mediste. Y, de esta forma, RoomScan Pro dará por cerrada la medición de la habitación.

Realizar planosSi quieres asegurarte que las medidas de tu casa son las exactas, no tienes que contratar a un ingeniero civil o sacar una cinta de medición; para ello, sólo debes descargar RoomScan Pro para Android.

Descargar RoomScan Pro para Android

Por desgracia, RoomScan Pro no se encuentra disponible en Google Play Store. Por tanto, si deseas instalar la aplicación en tu dispositivo, deberás recurrir a descargar APK de RoomScan Pro para Android.

Sin embargo, si por casualidad tienes a tu disposición un dispositivo iOS, te tenemos buenas noticias; porque la aplicación está disponible en iTunes completamente gratis.

RoomScan Pro para iOSLa versión más reciente se actualizó en junio y tiene un tamaño de 8.3 MB. Además, requiere de iOS 7.0 o una versión posterior. Si quieres descargar la versión para iOS, entonces sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu iOS, pulsa sobre el siguiente enlace para descargar RoomScan Pro en iTunes.
  2. Haz clic en Instalar y, luego de unos segundos, la aplicación ya estará instalada en tu dispositivo iOS.

Probablemente en unos meses la aplicación esté disponible en Google Play Store. De momento, la única forma para descargar RoomScan Pro para Android, es por medio de una APK.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta