Descargar RuneScape para Android

0
234

¿Te la pasas jugando RuneScape en internet? Si tu respuesta es afirmativa, de seguro querrás descargar RuneScape para Android. ¡Este maravilloso juego de rol llegó a los dispositivos móviles para quedarse!

Descargar RuneScape para Android
RuneScape llegó a la plataforma Android para traernos su juego de rol; sus personajes épicos; mundos desconocidos; criaturas aterradoras; tesoros por descubrir y muchas cosas más que nos mantendrán entretenidos desde el incio. Esta historia ha convertido en el juego MMORPG por excelencia. Sus gráficos y su modalidad multijugador lo hacen sumamente adictivo.

MapaDescargar RuneScape para Android

RuneScape es una sensación por ser un típico MMORPG, pero con mayor velocidad y accesibilidad para diversas plataformas; incluyendo a Linux. Lamentablemente, la aplicación no se encuentra disponible en Google Play Store. Sin embargo puedes buscar RuneScape Companion, una aplicación que les ayudará a los jugadores a crear chats con los otros jugadores. Además, la descarga es gratuita.

Un juego de rolActualmente la aplicación cuenta con una puntuación de 3,9 estrellas y más de 100 mil descargas acumuladas. Asimismo, para descargar la aplicación, sólo necesitamos contar con Android 4.4 (y versiones superiores); y tener 1,9 MB disponible en el dispositivo. Si quieres descargar esta versión, sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu dispositivo, haz clic en el siguiente enlace que te llevará directamente a la sección de RuneScape Companion en Google Play Store.
    RuneScape Companion
    Price: Free
  2. Haz clic en Instalar.
  3. Espera que la descarga inicie y, una vez termine, de forma automática comenzará a instalarse la aplicación en tu dispositivo.
  4. Finalmente, sólo deberás hacer clic en Abrir para comenzar a jugar este excelente juego de rol.

RuneScape para Android
Para descargar el APK de RuneScape para Android, siga los siguientes pasos:

  1. Ve a la sección de seguridad de tu Android.
  2. Selecciona la opción de Permitir fuentes no fiables, para que así tu Android pueda alojar otra aplicación que no provenga de Google Play Store.
  3. Haz clic en el enlace para descargar RuneScape para Android.
  4. Finalmente, haga clic en Ejecutar y, luego, créate una cuenta en Android.

Con seguir estos sencillos pasos podrás descargar RuneScape para Android sin ningún problema. Este juego de rol es muy famoso en internet, sin embargo, gracias a su versatilidad para adaptarse a cualquier plataforma; y sin duda, su trama, son lo que ha convertido a este juego en uno de los más famosos en la comunidad gamer.

No hay comentarios

Dejar una respuesta