Descargar Sea Hero Quest para Android

0
129

¿Los juegos de aventura son lo tuyo? Si es así, entonces debes descargar Sea Hero Quest para Android, un juego de aventura donde los jugadores podremos tomar el timón de un magnifico y pequeño barco; mientras vamos navegando en busca de exterminar a los escurridizos monstruos que habitan en el mar.

Descargar Sea Hero Quest para AndroidSea Hero Quest ha generado un proyecto para obtener datos que puedan ayudar a la lucha contra la demencia; de modo que cada vez que juguemos, estaremos ayudando a la investigación. Pero, ¿cómo? Pues muy sencillo: el juego traducirá todas las rutas que hayamos cogido al navegar por el mar; y los convertirá en datos que podrían ser claves en la investigación.

Ayuda contra la demenciaAunque el juego haga un buen aporte a la ciencia, lo cierto es que apartando la investigación, el juego es muy entretenido; con gráficos divertidos y una historia muy pegajosa. Sólo tenemos que pulsar la zona izquierda o derecha de la pantalla para mover el barco; y, si queremos acelerar, sólo tenemos que pulsar hacia arriba.

Navega por aguas infectadas de monstruos marinosEn Sea Hero Quest el único objetivo será atravesar todas las boyas según el orden en que vayan apareciendo; de forma que el juego debe ser perfecto para que podamos subir de niveles. Por esto, es un juego que vale la pena descargar; y, que además, es gratis y estaremos contribuyendo con la lucha contra la demencia.

Barco

Descargar Sea Hero Quest para Android

Si te gustan los juegos de aventura en tercera persona, entonces debes jugar Sea Hero Quest; un juego popular disponible en Google Play Store de forma gratuita. La última versión trajo dos nuevos escenarios: el volcán Kano Reef y el High Rollers. Además, también añadieron 5 niveles más. Por otro lado, la aplicación tiene un tamaño de 109 MB y requiere Android 4.1 y versiones superiores. Así que si ya has decido descargarla en tu Android, sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu Android, haz clic en el siguiente enlace que te llevará directamente a la sección de Sea Hero Quest en Google Play Store:
    Sea Hero Quest
    Developer: GLITCHERS
    Price: Free
  1. Una vez que hayas entrado, haz clic en Instalar
  2. Espera que la descarga finalice y luego haz clic en

Con esto ya podrás descargar Sea Hero Quest para Android de una forma rápida y sencilla. Cabe destacar que los desarrolladores están actualizando el juego constantemente; por lo tanto verás nuevos ajustes cada cierto tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta