Descargar Sensor Bike para Android

0
145

¿Eres un ciclista y estás buscando una aplicación que te permita registrar tus avances? Si tu respuesta es afirmativa, lo que estás buscando lo obtendrás al descargar Sensor Bike para Android. Es una aplicación capaz de medir ciertos factores que nos ayudarán a saber si estamos llevando una buena marca o no.

Descargar Sensor Bike para Android

Sensor Bike se encarga de medir el ángulo de inclinación máxima que tendremos que hacer para montar la bicicleta de forma correcta. Y, además, también nos ayuda a calcular la aceleración y desaceleración mientras estamos sobre la bici.

Ciclismo

Con Sensor Bike podrá compartir sus rutas favoritas con sus amigos, medir el tiempo que transcurre por cada vuelta completada; ajustar la amortización de los sensores; ver las rutas por medio de Google Maps; y muchas cosas más que sólo podrás saber al descargar la aplicación en tu dispositivo Android.

Establece las rutas

Descargar Sensor Bike para Android

Sensor Bike es la aplicación ideal para los ciclistas. Es cómoda, confiable y muy solicitada en la plataforma Android. Por desgracia, la aplicación está disponible en Google Play Store de forma paga.

Aceleración y desaceleración

BikeSensor – Motorcycle Computer es el nombre que tiene la aplicación en la tienda y cuenta con un promedio de 30 usuarios hasta el momento. De los cuales, han votado hasta brindarle una puntuación de 3,1 estrellas a la aplicación. Asimismo, para poder descargarla en nuestro dispositivo, debemos verificar que tengamos 3,5 MB de espacio de memoria disponible y Android 4.0.3 o una versión superior. Para obtenerla, sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu Android, pulsa el siguiente enlace que te ayudará a descargar Sensor Bike desde Google Play Store.
    BikeSensor Motorrad Computer
    Developer: bkandsoft
    Price: 2,41 €
  2. A continuación, selecciona la opción Comprar. Luego de haber escogido tu método de pago ideal, la aplicación comenzará a descargarse.
  3. Espera que la descarga culmine para que la aplicación comience a instalarse en tu dispositivo.
  4. Finalmente, selecciona la opción Abrir para comenzar a disfrutar de Sensor Bike.

Con el inicio de los Juegos Olímpicos Río 2016 hemos tenido oportunidad de ver las mejores pruebas de ciclismos de todas. Si eres un ciclista profesional o novato, con descargar Sensor Bike para Android podrás mejorar tu marca; o poner a prueba tu resistencia con la ayuda de su sistema de seguimiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta