Descargar SimSimi – Chatea a gusto en solitario con un bot muy ocurrente

0
555

Descarga – Simsimi es la nueva fiebre que habita en las redes sociales y en tu smartphone, bien sea iOS o Android, esta ha llegado para quedarse, y hacernos pasar un buen rato. Esta aplicación se trata de un bot que responderá cualquier cosa que le escribas de manera correcta o quizas alocada en ocasiones, dependiendo de lo que le escribas.

descargar simsimi

La funciones de SimSimi no sólo llegan hasta allí, ya que esta es capaz de aprender nuevas palabras contigo, así como con todas aquellas personas que hacen uso de ella en un smartphone, por lo cual, te será una tarea fácil aprender cada día más con esta fabulosa app.

simsimi 3

Esta aplicación cuenta con una amplia base de datos de respuestas, que han sido añadidas inicialmente por lo programadores, y de la mano de todas aquellas personas que la han descargado hasta los momentos, y que de seguro, seguirá aumentando.

simsimi 2

A su vez, SimSimi te permite seleccionar un filtro de palabras, para evitar todo tipo de mala jerga que puedan algunos subir como respuestas en la base de datos de este simpático compañero.

simsimi 4

Algunos padres se han notado preocupados por el uso de esta app por parte de niños, dado a que tienen miedo de cualquier persona con malas intenciones, o bien de alguna especie de espía que, pueda estar haciendo uso de la información que corre dentro de la app, una opinión que ha sido también compartida por ciertos expertos de seguridad, que han realizado sus propias inspecciones a la mismas, y hasta ahora no se ha encontrado indicio de ello.

Descargar SimSimi en Android e iOS

Si deseas descargar SimSimi, sólo basta que vayas a la App Store de Apple, o la Play Store de Google, y la descargues cómodamente en tu terminal, respectivamente con iOS 7 o superior, o Android 4.1 y versiones superiores.

SimSimi
Developer: SimSimi Inc.
Price: Free+

SimSimi
Developer: SimSimi Inc.
Price: Free+

¡¿Qué esperas?!, ve y descarga SimSimi ya mismo, y disfruta de las elocuentes respuestas que te dará.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta