Descargar Skin para Agarabi

0
228

Si ya te cansaste de jugar Agar.io y estás buscando una entrega similar pero con una jugabilidad más rápida; donde puedas personalizar tus esferas con pieles divertidas, entonces debes descargar Skin para Agarabi.

Descargar Skin para Agarabi

Agarabi es la nueva entrega del controversial juego Agar.io, con más personalidad, una jugabilidad dinámica y la posibilidad de comer otras esferas con más precisión y rapidez. Y. como su antepasado, en Agarabi los jugadores tendrán la oportunidad de cambiar el Skin de su esfera para no jugar con la piel predeterminada.

Skins para Agar.io

Los skin para Agarabi no son muchos, en realidad. En Internet encontramos más opciones para su antecesor, Agar.io, y la nueva versión Slither.io. Pero cuando iniciamos la búsqueda de Skins, nos encontramos con pocas opciones.

Cambiar el skin predeterminado

Tener un skin original y divertido es muy importante en Agarabi. Porque además de darnos una apariencia diferente a las otras esferas, también nos ayudará a que los otros jugadores nos identifiquen más rápido. Así que si estás buscando pieles diferentes, que reflejen tu personalidad; además, le da un toque único a tu esfera, por lo que entonces debes seguir leyendo este post.

Descargar Skin para Agarabi

Por desgracia, actual no existe ninguna aplicación en Google Play Store que brinde Skins para Agarabi. De hecho, las pocas opciones que podemos conseguir están en línea.

AgarabiEn cambio, si estás jugando Agar.io, desde la tienda oficial de aplicaciones Android, podrás descargar el juego. Y, en el caso de los skins, existe un montón de aplicaciones de skins para el juego. Además, muchas de estas aplicaciones son gratuitas y no pesan mucho.

Sin embargo, si lo tuyo es Agarabi y ya estás cansado(a) de los mismos skins; quizás puedes optar por buscar en el sitio web oficial o en otra fuente de confianza que conozcas. La mayoría de los sitios web sobre el juego, poseen una extensa galería de skin; los cuales podrás descargar de forma gratuita o pagando.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta