Descargar Snail Bob para Android

0
153

¿Te gustan los juegos de estrategia? Al descargar Snail Bob para Android estarás disfrutando de un mundo donde tu única arma será formar las estrategias más eficientes para hacer que tu personaje avance por el camino.

Descargar Snail Bob para Android

En Snail Bob nos metemos en el papel de Bob, un caracol muy singular y muy lento; el cual deberá atravesar el laberinto mientras esquiva trampas y muchos obstáculos que podrían hacer que se quede estancado. Por otra parte, este juego cuenta con varios niveles donde deberás hacer uso de tus dedos para direccionar al caracol; y con el propósito poder llevar a cabo las estrategias.

Evade las trampas para llegar a la salida

Snail Bob es un juego muy adictivo y acto para todo público; lo que lo convierte en una opción para los más pequeños. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es un juego de pura estrategia; por ello los niños podrían llegar a estancarse en los niveles superiores.

Los obstáculos son más difíciles de evadir

Descargar Snail Bob para Android

Snail Bob es un juego de estrategia sumamente divertido; y está disponible en Google Play Store completamente gratis. La última actualización fue en el mes de junio y hasta ahora ha ganado más de 50.000 descargas; lo que le generó una calificación de 3,1 estrellas. La última actualización trajo consigo opciones en modo turbo y sólo pesa 21 MG de espacio de memoria. Además, requiere de Android 3.0 y versiones superiores; por esto hay que verificar si nuestro dispositivo cumple con los requisitos de descarga.

Llega a la meta

Así que si estás buscando descargar la aplicación en tu dispositivo Android, entonces sigue los siguientes pasos que te guiarán en la descarga e instalación de Snail Bob:

  1. Haz clic en el siguiente enlace que te redirigirá directamente a la sección de Snail Bob en Google Play Store:

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

  1. Una vez que hayas entrado a la página desde tu dispositivo Android, haz clic en Instalar.
  2. Espera que la descarga termine y, a continuación, comenzará a instalarle el juego en tu dispositivo.
  3. Una vez finalizado, haz clic en Abrir.

Al momento de descargar Snail Bob para Android nos sumergiremos en un mundo divertido y acto para todo publico. No dudes en invitar a los más pequeños de la casa para que puedan pasar el rato; ayudando al simpático caracol a subir los niveles más peligrosos y amenazantes que hay.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta