Descargar Sniper Fury para tu teléfono Android

0
192

Si te gustan los juegos shooter en primera persona, entonces debes descargar Sniper Fury para Android. Un juego donde podrás convertirte en el mejor francotirador del mundo y enfrentar todo tipo de adversidad durante las misiones; las cuales se irán convirtiendo en una batalla donde las palabras pierden relevancia y lo único que importa es la acción.

Con Sniper Fury para Android tendremos la oportunidad de jugar un centenar de misiones en diferentes localidades del mundo. Y, por ser un shooter por excelencia, durante todas las misiones tendremos que llevar un rifle; esta será nuestra única herramienta para ganar las misiones.

El rifle será tu único aliado

Las misiones irán variando a medida en que vallemos superando los niveles y, además, con el éxito de cada misión podremos ir obteniendo nuevas armas como el rifle de asalto.

Enfoca a tus enemigos

Por suerte, no sólo podemos conseguir nuevas armas; sino que también podemos mejorar la que ya tenemos con sólo incrementar el daño, mejorar el cargador y su retroceso.

Mejorar tu arma

En Sniper Fury podrás disfrutar de las mejores misiones en solitario; sin embargo el juego trae un modo multijugador. La ventaja de este último es que a la hora de atacar las bases enemigas, un equipo te permitirá generar mejores estrategias; y hasta robarles los recursos a los otros jugadores.

Descargar Sniper Fury para Android

Misiones difíciles

Sniper Fury está disponible en la Play Store de forma gratuita; y, gracias a su popularidad, la aplicación ha ganado una puntuación de 4,2 estrellas. Además, ha sido descargada por más de 10 millones de usuarios. La versión más reciente es la 1.5.0l y pesa 33 MB de espacio de memoria. Si quieres descargarla ahora mismo, sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu PC haz clic en el siguiente enlace que te llevará a la sección de Sniper Fury en Play Store.
    Sniper Fury: best shooter game
    Developer: Gameloft
    Price: Free+
  2. Conecta tu dispositivo Android a la PC y espera hasta que la tienda de aplicaciones se sincronice con tu cuenta gmail.
  3. Haz clic en Instalar.
  4. Espera hasta que la aplicación se instale en tu dispositivo Android y listo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta