Descargar Star Wars™: Revolución para Android

0
209

¿Eres un fan de las películas de Star Wars? ¿Cada vez que sale un juego de la épica historia, no dudas en jugarlo? Si la respuesta es sí, ¡entonces debes descargar Star Wars™: Revolución para Android ahora mismo!

Descargar Star Wars™: Revolución para Android

Star Wars™: Revolución es el nombre de la nueva entrega de Kabam, situada entre el Episodio VI: El retorno de Jedi y Star Wars: El despertar de la fuerza y, este juego nos trae de nuevo las batallas más épicas y alucinantes mientras transcurre la guerra en las galaxias. Por lo tanto, la única esperanza que tendrá el universo para derrocar al imperio, será encontrar un héroe que sea capaz de liderar las batallas.

Descargar Star Wars™: Revolución para Android

¿Quieres convertirte en el héroe de Star Wars™: Revolución? Elige ser un humano, un zabraks o un twileks y, una vez que te metas en la piel de tu personales, comenzará la aventura espacial con la ayuda de Han Solo y su hermano(a) mientras se van adentrando a los sitios mas inhóspitos y oscuros para poder encontrar los puntos débiles del imperio.

En Star Wars™: Revolución podrás iniciar con misiones especiales y recorrer zonas comunes y, lamentablemente; el único inconveniente es que si deseas jugar en tiempo real para poder interactuar con otros avatares; tendrás que mantener conectado a una red WiFi.

Descargar Star Wars™: Revolución para Android

¡El futuro del universo está en tus manos! Por esa razón debes descargar Star Wars™: Revolución. Ahora mismo con la ayuda del siguiente tutorial para que, en pocos minutos; estés disfrutando de esta maravillosa entrega desde la comodidad de tu casa.

Descargar Star Wars™: Revolución para Android desde Google Play

  1. Desde tu dispositivo móvil Android, entra a la aplicación Google Play.
  1. En la barra de búsqueda, en el rectángulo en blanco, escribe: “Star Wars™: Revolución”.
  2. Cuando aparezca el juego, haz clic sobre el.
    The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

    Links: → Visit Store → Search Google
  3. A continuación, ubica el botón de instalación que se encuentra al lado de Añadir a la lista de deseos y; una vez que lo hayas encontrado, haz clic en Instalar.
  4. Espera que la descarga e instalación culminen y, luego, haz clic en Abrir para comenzar a jugar Star Wars™: Revolución para Android.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta