Descargar StarCraft II: Legacy of the Void para Android

0
240

Blizzard Entertainment, nos ha traído excelentes historias de StarCraft II; su popular juego de estrategia en tiempo real. Esta segunda parte del título, incorpora una nueva aventura y es que ya puedes, Descargar StarCraft II: Legacy of the Void para Android; que nos llevará a adentrarnos en la historia de Zeratul y Artanis, dos personajes que intentarán reunir a su raza (los protoss) una batalla intergaláctica por la supervivencia.

Descargar StarCraft II Legacy of the Void para Android

Esta nueva campaña de Starcraft II, no solo trae una gran variedad de contenido extra, ya que también incorpora dos nuevas unidades en cada raza (Zerg, Terran, Protoss), que estarán cumpliendo una función específica en la batalla.

Descargar StarCraft II: Legacy of the Void para Android, también añade misiones cooperativas, que podremos llevar a cabo con algún compañero de batallas, para sí lograr superar las misiones y objetivos con mayor facilidad.

Descargar StarCraft II Legacy of the Void para Android

En adición, dispondremos de nuevos mapas dentro del juego, que se estarán basando en la campaña de los protoss por la lucha en la supervivencia de su raza, la cual se ha visto forzada a evolucionar constantemente para hacerse más poderosa.

Descargar StarCraft II: Legacy of the Void para Android

StarCraft II puede ser descargado en su versión gratuita de prueba, para así; darnos un jugoso adelanto de lo que nos espera. Por otro lado, si nos hemos enganchado de lleno con el juego ce acción en tiempo real, deberemos comprar cada una de sus expansiones, que son vendidas a través de la propia página del juego o en el launcher de Battle.net.

  1. Para empezar la descarga del juego, primero debes crearte una cuenta en Battle.net.
  2. Una vez que seas un usuario, descarga la aplicación de Battle.net.
  3. Desde la aplicación, cliquea en la pestaña tienda; en donde se mostrará la expansión de StarCraft II: Legacy of the Void.

Descargar StarCraft II Legacy of the Void para Android

  1. A continuación, selecciona la opción Comprar ahora. Cabe destacar que podrás optar por dos versiones del juego, una estándar y otra de lujo. Aquí debes elegir la que mejor se adapte a tu billetera.

Descargar StarCraft II Legacy of the Void para Android

¿Qué esperas? Descargar StarCraft II: Legacy of the Void para Android y disfruta de esta nueva campaña; llena de acción, cinemáticas, nuevas unidades y mucho más.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta