Descargar Starific – Endless Reactor para Android

0
162

Si te gustan los elementos shooters y la modalidad de arcade, de seguro estás buscando un juego que sea divertido, fácil de jugar, con excelentes gráficos, una buena temática y que sea gratis. Al descargar Starific – Endless Reactor para Android obtendrás todo lo que has estado buscando, porque este nuevo juego al estilo arcade es todo un reto desde el momento en que inicies a jugarlo.

Descargar Starific - Endless Reactor para Android

Starific – Endless Reactor para Android es un juego frenético y con mucho estilo. Este se basa en un reactor arcade, donde deberás establecer reacciones en cadenas hasta que, a medida en que vayas presionando, irás atrapando potenciadores. Esto te ayudarán a mantener viva las estrellas dentro de la grilla. Sin embargo, no es tan simple como parece.

Descargar Starific - Endless Reactor para Android

En Starific – Endless Reactor tendrás que poner a prueba tu habilidad para mantener las estrellas dentro de la grilla; y, a su vez, poder evitar que estas se salgan usando explosiones o disparos. Es por esto que para sobrevivir y obtener más elementos en el juego, deberás hacer uso de tus mejores estrategias.

Descargar Starific - Endless Reactor para Android

Este juego arcade se convertirá en tu adicción desde el primero momento en que lo juegues. Así que si aún no has descargado esta aplicación, a continuación te enseñaremos cómo hacerlo:

Descargar Starific – Endless Reactor para Android

Descargar Starific - Endless Reactor para Android

La versión 1.0.107 de Starific – Endless Reactor ya se encuentra disponible en Google Play Store desde el 27 de marzo y, para descargarla, deberás confirmar que tu dispositivo Android cumpla con los siguientes requisitos:

– Tener 36 MG de espacio disponible en la memoria.

– Tener Android 2.3 o versiones superiores.

Una vez que hayas verificado los dos puntos anteriores; procede a seguir los siguientes pasos para descargar Starific – Endless Reactor en tu Android:

  1. Entra al siguiente enlace que te llevará directamente a la sesión de Starific – Endless Reactor en Google Play Store.
    Starific, endloser Reaktor
    Developer: Beveled Edge
    Price: Free+
  2. Haz clic en Instalar.
  3. Haz clic en Aceptar cuando aparezca la ventana de diálogo con las condiciones de uso.
  4. Una vez que culmine la descarga, la aplicación se instalará en su dispositivo Android. Espere hasta que termine y, finalmente, haz clic en Abrir.

No hay comentarios

Dejar una respuesta