Descargar StephMoji para Android

0
192

Para los fanáticos del baloncesto (que no se pierden un partido de la NBA), el jugador Steph Curry, considerado por muchos como el mejor jugador de basket del momento, ha sacado una aplicación de emojis mostrando sus mejores facetas. Ve a descargar StephMoji para Android ahora mismo para que puedas enviarles a tus amigos los divertidos emojis de Curry.

Descargar StephMoji para Android

En StephMoji encontrarás los emojis más divertidos que te puedas imaginar. Curry se encargó de ofrecer una aplicación donde sus fanáticos pudieran disfrutar de su más alocadas y profesionales facetas. Por lo tanto, encontrarás desde emojis donde sale haciendo jugadas, hasta uno donde se está convirtiendo en un súper saiyajin al estilo de Dragon Ball. Así que si quieres descargar StephMoji para Android ahora mismo, sólo debes seguir leyendo:

Descargar StephMoji para Android

Descargar StephMoji para Android

La versión 1.0 de StephMoji se encuentra disponible en Google Play Store, y para descargarla necesitarás confirmar que tu dispositivo Android cumpla con los siguientes requisitos:

– Tener Android 4.0.3 o sus versiones superiores.

– Tener un mínimo de 24 MB de espacio de memoria disponible.

Una vez que termines de verificar si tu dispositivo es apto para alojar la aplicación, procede a seguir los siguientes pasos:

  1. Entra al siguiente enlace que te llevará directamente a la sesión de StephMoji en Google Play Store.
    StephMoji by Steph Curry
    Developer: AppMoji, Inc.
    Price: 2,19 €
  2. Ubica el botón Comprar y haz clic en el.
  3. Sigue los pasos para realizar la compra.
  4. Espera que la descarga culmine y, una vez que termine de instalarse la aplicación, haz clic en Abrir para que comiences a disfrutar de los divertidos emojis de Steph Curry.

Descargar StephMoji para Android

Así de fácil es descargar StephMoji para Android desde Google Play. Lo mejor de todo es que una vez que publiquen una actualización; podrás seleccionar la opción de Actualización automática para que siempre tengas la aplicación al día.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta