Descargar SuperBerni para iOS

0
177

¿Te gustan los juegos con un toque de humor negro? Si tu respuesta es afirmativa, entonces debes descargar SuperBerni para iOS. Este juego esta ambientado en las calles de Buenos Aires, Argentina; y cuenta la historia de Berni, un civil con aires de justiciero que usará su bastón para combatir el mal que habita en las calles.

Descargar SuperBerni para iOS

Con un toque de humor negro y escenarios muy ocurrentes, SuperBerni ha ganado mucha popularidad en Argentina y gran parte de Latinoamérica. La parodia fue creada por Cracked Mirror; y muestra la caricatura de Sergio Berni, secretario de Seguridad de la Nación; mientras lucha contra motochorros y barrabravas en las turbias calles de Buenos Aires.

Sergio Berni

El objetivo de SuperBerni es simple: Castigar a los malhechores para hacer que la sociedad sea un poco más justa. Por esta razón, cuando encarnamos en el papel de Berni, tendremos que eliminar cada amenaza que se irá cruzando por nuestro camino.

Haz cumplir la ley

Con SuperBerni disfrutarás de una historia divertida y muy disparatada. Aquí lo único que importa es que la ley se cumpla. Entonces, ¿quieres descargar SuperBerni para iOS? Si es así, entonces sigue leyendo.

Castigar a los malhechores

Descargar SuperBerni para iOS

Lamentablemente, esta aplicación aún no está disponible en la App Store ni en iTunes, por ende, la descarga de SuperBerni para iOS es imposible (hasta los momentos). Desde el lanzamiento de la aplicación, los creadores sólo han sacado una versión para dispositivos Android; esta se encuentra disponible en Google Play Store.

Así que si tienes un dispositivo Android a la mano y estás interesado(a) en descargar SuperBerni, sigue los siguientes pasos; ya que con estos podrás descargar el juego desde otra plataforma:

  1. Haz clic en el siguiente enlace para descargar SuperBerni en Google Play Store.
    SuperBerni Rearmado
    Developer: Cracked Mirror
    Price: Free
  1. Haz clic en Instalar.
  2. A continuación la aplicación comenzará a descargarse en tu dispositivo y, una vez que inicie la instalación y luego culmine, haz clic en Abrir.

Por suerte SuperBerni está disponible en Google Play Store y si tienes un dispositivo Android podrás disfrutar de este cómico juego. Es probable que tengamos que esperar un poco más para descargar SuperBerni para iOS; pero mientras tanto podremos disfrutarlo en un Smartphone o tablet Android.

No hay comentarios

Dejar una respuesta