Descargar Taxi vs Uber para Android

0
180

Muchos conocen la rivalidad entre el servicio de taxi Uber, y los taxistas comunes de cualquier ciudad del mundo donde Uber está disponible. Esta rivalidad llego a otro nivel, y se convirtió en un videojuego. Al descargar Taxi vs Uber para Android, podrá experimentar esta rivalidad; desde un punto de vista diferente al de la rivalidad existente en la vida real. Se le garantiza que usted realmente disfrutará esta experiencia, y seguro pasará horas de mucha diversión.

Descargar Taxi vs Uber para Android

Es interesante como este juego ha causado una enorme sensación entre los usuarios, a pesar de ser otro juego de carrera. El hecho de escoger entre un taxi común o alguno de Uber para comenzar a esquivar todos los obstáculos que se le presenten a toda velocidad; ha resultado ser más llamativo de lo que muchos pueden llegar a pensar.

Muestra de App en Android

Es tiempo de que se coloque detrás del volante, para conseguir objetos por toda la ciudad, y principalmente, conseguir mucho dinero. De verdad es un juego cargado de mucha emoción, a pesar de tener un concepto general muy simple. Este simulador de taxi es bastante completo, y la jugabilidad también es sencilla; aunque le constara un poco dominarla.

Descargar Taxi vs Uber para Android

Este grandioso juego, se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android; por lo que podrá realizar una descarga segura y sin complicaciones. Además, por fortuna para los interesados, no necesitara pagar para poder adquirirlo, es decir, es gratuito.

Si desea realizar la descarga sin ningún inconveniente; puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder lograrlo.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección del juego en la Play Store.

TAXIS VS UBER STREET CONFLICT
Developer: Artik Games
Price: Free+

  1. Una vez dentro, ubique y presione el botón Instalar

Sección en la Play Store

  1. Al hacerlo, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego. Presione el botón Aceptar que aparece en esa ventana, y la descargara procederá a dar inicio
  2. Cuando la descarga termine, solo debe abrir el juego, seguir las instrucciones que le aparezcan, y comenzar a jugar.

Una vez termine de descargar Taxi vs Uber para Android, debe estar muy atento al iniciar el juego; porque no solo debe manejar uno de los autos, debe manejar los dos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta