Descargar Tengami para Android

0
148

Seguro es fanático de los juegos de aventura, y está buscando emprender un nuevo viaje por cualquier tipo de mundo fantástico; pues su búsqueda ha terminado, solo debe descargar Tengami para Android.

Este es un juego de aventura muy peculiar, donde deberá aventurarse dentro de un libro japonés troquelado. Este es un juego realmente sorprendente, muy completo, con escenarios fantásticos y llamativos; con el que seguro pasará horas de mucha diversión.

Descargar Tengami para Android

Entrará en un interesante mundo de papel, donde deberá ir moviendo y plegando las hojas, mientras resuelve una serie de puzzles retadores; para poder descubrir todos los impresionantes secretos del Japón de cuentos de hadas. En general, es muy sencillo de jugar, por lo que, no se frustrara en ningún momento; y una vez comience a jugar, seguro quedara encantado, y no podrá parar.

Muestra de Tengami

Otro detalle importante que, hace al juego realmente atractivo para los usuarios, es su banda sonora, ya que, el juego posee melodías originales, encantadoras y muy hermosas, que disfrutara en todo momento. Es increíble, cómo Tengami resulta ser un soplo de aire fresco, a causa de su autenticidad e innovador diseño.

Descargar Tengami para Android

Escenario llamativo

Este prometedor juego, se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android, por lo que, no es nada complicado obtenerla; aunque existe un detalle importante que debe considerar. No es una aplicación gratuita, deberá comprarla; aunque no es una cantidad de dinero tan grande.

Si tiene los recursos, y tomo la decisión de descargar Tengami para Android, siga los pasos que se le presentaran a continuación; y podrá descargarlo sin tener que dar muchas vueltas.

  1. Siga el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección del juego en la Play Store.
    Tengami
    Developer: Nyamyam Limited
    Price: 1,69 €
  2. Al entrar, ubique y presione el botón Instalar
  3. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego. solo debe presionar Aceptar, y comenzar con el proceso para escoger el método de pago
  4. Para el método de pago, siga las instrucciones que se le presenten para poder realizar el proceso correctamente
  5. Al terminar de pagar, la descargara dará inicio
  6. Una vez acabe la descarga, abra el juego. Siga las instrucciones que le aparezcan, y comience a disfrutar del juego.

Muchos pueden dudar en descargar Tengami para Android, por el hecho de ser un juego pago; pero realmente es un juego que vale la pena probar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta