Descargar This War of Mine para Android

0
180

En estos momentos, seguro tiene ganas de probar una buena aplicación de simulación. Al descargar This War of Mine para Android, podrá experimentar una simulación interesante que, seguro lo impactara y emocionara. Esta particular aplicación, trata sobre la vida durante la guerra de las personas comunes. Una vez dentro de la simulación, realmente sentirá la realidad que viven los ciudadanos en tiempos de guerra.

Descargar This War of Mine para Android

Es una experiencia que las personas deben vivir para poder comprender: la incertidumbre, el miedo a la muerte que puede llegar en cualquier momento; la desesperanza; pero, lo más importante de todo en esta situación, es el instinto de sobrevivir; donde todas sus decisiones influyen para poder lograrlo. En esta simulación, usted experimentara todo esto, y muchas cosas más.

Descargar This War of Mine para AndroidEspecíficamente en esta simulación, deberá ir manejando al grupo de civiles, mientras evita a los francotiradores; y lucha contra la falta de alimentos y medicinas. Esta aplicación se puede considerar como un juego, y en realidad si lo es; pero, algo diferente, porque le mostrara la guerra desde otra perspectiva a la que usualmente los usuarios se encuentran acostumbrados.

Descargar This War of Mine para Android

Esta prometedora simulación, se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android, pero existe un detalle importante. Deberá pagar para poder descargar este juego. No es una cantidad de dinero tan alta, y la experiencia vale la pena el dinero que pagara, solo debe hacer cuentas.

This War of MineSi tomo la decisión de descargar el juego, puede seguir los siguientes pasos para poder descargarlo sin ninguna complicación.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para entrar en la sección del juego en la Play Store.

This War of Mine
Developer: 11 bit studios
Price: 13,99 €+

  1. Al entrar, ubique y presione el botón verde que tiene el precio que deberá pagar para realizar la descarga
  2. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que debe acceder el juego. Solo debe presionar el botón Aceptar que se encuentra en la ventana, e iniciara el proceso para escoger el método de pago
  3. Debe seguir todas las instrucciones que le vayan apareciendo, para poder escoger el método de pago correctamente; y al terminar, dará inicio la descarga del juego
  4. Una vez acabe la descarga, solo debe abrir la aplicación; seguir las instrucciones, y comenzar esta experiencia de guerra algo diferente.

Aunque lamentablemente no es una aplicación gratuita, se le recomienda descargar This War of Mine para Android, en caso de que tenga el dinero para pagarlo, porque es una experiencia realmente extraordinaria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta