Descargar Threema para Android

0
209

Si ya está cansado de utilizar los servicios de mensajería comunes para comunicarse con toda su familia y amigos, puede que llegue la hora de hacer un cambio en su lista de aplicaciones. Descargar Threema para Android, le ofrecerá una interesante aplicación de mensajería instantánea, bastante completa, y que tiene una popularidad bastante notable.

Descargar Threema para Android

Es importante mencionar las impresionantes características de esta aplicación, comenzando por el cifrado de las conversaciones, porque los desarrolladores les aseguran a los usuarios que, todas sus conversaciones se encuentran cifradas de extremo a extremo, dándole una firme seguridad a todos sus datos, evitando que hackers, gobiernos y/o empresas, puedan acceder a ellos.

Muestra de ThreemaAdemás, entre todas sus características, tendrá la oportunidad de crear sondeos, enviar mensajes de voz, enviar archivos de cualquier tipo, puede compartir su ubicación con quien desee, puede crear chats grupales, sincronizar sus contactos si le hace falta, la oportunidad de verificar la identidad de algún contacto escaneando el código QR de esa persona, entre muchas otras cosas extremadamente útiles.

Descargar Threema para Android

Esta impresionante aplicación de mensajería instantánea, se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android. Pero existe un detalle importante, deberá pagar para poder descargarla, aunque no es una suma de dinero realmente alta. Es un punto que debe considerar, a pesar de que, la aplicación realmente vale la pena; por lo que, si dispone del dinero, debería descargarla.

Threema para AndroidAhora, pude seguir los pasos que se le presentaran a continuación, para poder descargar Threema para Android; sin necesidad de complicarse.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección de la aplicación en la Play Store.

Threema
Developer: Threema GmbH
Price: 2,99 €

  1. Cuando entre en el enlace, debe ubicar y presionar el botón verde que tiene el precio que deberá pagar por la aplicación
  2. Al hacerlo, le aparecerá un mensaje, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo debe presionar el botón Aceptar de esa ventana, para dar inicio al proceso para escoger el método de pago
  3. Debe seguir todas las instrucciones que se le presenten para escoger el método de pago; y una vez termine de pagar, la descarga dará inicio
  4. Al terminar la descarga, proceda a abrir la aplicación. Siga las instrucciones que le aparezcan, y luego solo debe comenzar a usar esta aplicación sin problemas.

No se arrepentirá de descargar Threema para Android; porque encontrara una aplicación de mensajería instantánea segura, privada, y con una interfaz agradable.

No hay comentarios

Dejar una respuesta