Descargar Thumb Drift para Android

0
157

Si es fanático de los vehículos, seguro que le llama la atención el concepto del Drift. Al descargar Thumb Drift para Android, no tendrá necesidad de saber hacer Drift para poder jugar este increíble y atractivo juego.

Logrará experimentar un juego de carreras diferente, con el que sentirá muchas emociones;y todo en la comodidad de su dispositivo con Android, para sentir la adrenalina de hacer Drift en todo lugar y momento.

Descargar Thumb Drift para Android

De verdad que tiene muy buenas razones para jugar Thumb Drift, comenzando por la posibilidad de usar solamente el pulgar para controlar el vehículo; y con respecto a los vehículos, tendrá mas de 70 modelos diferentes, todos impresionantes y listos para que los pruebe todos.

Además, se espera que, en una futura actualización, pongan muchos más vehículos disponibles para los jugadores; y todos especiales para hacer Drift, el juego puede convertirse en una verdadera adicción.

Thumb DriftDescargar Thumb Drift para Android

Si se encuentra entusiasmado, debe saber que, este prometedor juego, se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android; por lo que, no tendrá que complicarse mucho la vida si desea probarlo.

Un detalle muy importante, no deberá pagar nada para descargarlo, es decir, es un juego gratuito.

Muestra del juegoAhora, si ya se encuentra atrapado por el deseo, y quiero jugar Thumb Drift lo más pronto posible, sólo debe seguir los siguientes pasos que se le presentaran a continuación; para realizar la descarga rápida y sin complicaciones.

  1. Debe seguir el siguiente enlace directo, para ir a la sección del juego en la Google Play Store.

Thumb Drift - Furious Racing
Developer: SMG Studio
Price: Free+

  1. Cuando entre, ubique el botón Instalar, y presiónelo
  2. Al hacerlo, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego. Presione el botón Aceptar que se encuentra en la parte inferior de esa ventana, y la descarga dará inicio
  3. Una vez la descarga termine, solo debe abrir el juego; seguir las instrucciones que le aparezcan,;y luego comenzar a vivir la experiencia del Drift.

No le tomara mucho tiempo descargar Thumb Drift para Android, y es un juego que, simplemente vale la pena probar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta