Descargar Tip Calculator para Android

0
141

Quizás usted es de esas personas que, cada vez que van a un restaurante, tienen dudas acerca de cuanta propina deberán dar al final de la comida. Al descargar Tip Calculator para Android, todas sus dudas se disiparan por completo. Esta es una poderosa calculadora de propinas que, también le será increíblemente útil para dividir la cuenta entre sus amigos, indiferentemente de cuantos sean; y ya no tendrá que haber discusiones sobre cuanto pagará cada quien.

Descargar Tip Calculator para Android

Las características de esta interesante calculadora, son realmente útiles, la primera característica que es importante resaltar, es lo fácil que es de utilizar, y todo gracias a su interfaz agradable e intuitiva, también, como ya se mencionó, podrá hacer un cálculo rápido y exacto de propinas, y sorprendentemente, tiene una opción para calcular impuestos, en líneas generales, esta aplicación será un excelente compañero para sus distintas salidas sociales.

Muestra de la App

Descargar Tip Calculator para Android

Esta grandiosa aplicación, se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android; por lo tanto, no tendrá que complicarse mucho para poder obtenerla. Además, no deberá pagar absolutamente nada para descargarla, es decir, es gratuita.

Tip Calculator

Vale completamente la pena tener esta aplicación en su dispositivo, así que, no debe dudar en descargarla. Para hacerlo sin tener que dar muchas vueltas o agobiarse, puede que seguir los pasos que se le presentaran a continuación; y realizará esta acción sin ningún tipo de problema.

  1. Debe seguir el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección de la aplicación en la Play Store.

Tip Calculator (Deutsch)
Developer: INFOLIFE LLC
Price: Free

  1. Una vez entre al enlace, debe ubicar y presionar el botón llamado Instalar
  2. Al hacerlo, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que deberá acceder la aplicación. Deberá presionar el botón Aceptar ubicado en la parte inferior de esa ventana, cuando lo presione, la descargara dará inicio
  3. Cuando la descarga finalice, solo debe abrir la aplicación. Siga las instrucciones que se le presenten, y luego comience a usarla cuando la necesite.

Si ya logro descargar Tip Calculator para Android, podrá disfrutar de las salidas con sus amigos; sin andar preocupados por como dividirán la cuenta al final de la salida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta