Descargar Treinta días y Siete mares para Android

0
288

¿Está interesado en una aventura de piratas? Si su respuesta es afirmativa, no debe dejar de descargar Treinta días y Siete mares para Android. Este interesante juego fue creado por Cartoon Network, en donde se lanzara en una emocionante aventura; buscando un fantástico tesoro y encarnando a algunos de sus personajes más populares.

Descargar Treinta días y Siete mares para Android

En esta oportunidad, podrá jugar como Clarence, Jeff y Sumo, pero no serán ellos mismos. En este juego, ellos serán los piratas Captain Blackhook, Crusty Pete y Mr. Tobias J. Tobias. Es un juego bastante particular, para gustos específicos; es decir, que no es para todo el mundo. En general, tiene una buenas características y una jugabilidad bastante buena, que lo hacen un juego atractivo para matar el ocio.

Muestra del juego

Para aquellos que alguna vez han visto la serie, la aplicación les puede parecer muy familiar, ya que, está basado en un juego de mesa que aparece en uno de los episodios. Deberá jugar con cartas y dados, pero además, cuando se encuentre con piratas enemigos, deberá combatir con ellos utilizando un sistema de combates por turno.

Descargar Treinta días y Siete mares para Android

No debe agobiarse mucho si desea el juego, porque se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android, pero existe un detalle muy importante, la aplicación no es gratuita, deberá pagar para poder adquirirla, aunque no es una cantidad tan grande de dinero.

Mapa en el juego

Si tomo la decisión de descargar el juego, puede seguir los pasos que a continuación se presentaran, para realizar una descarga rápida y sin complicaciones.

  1. Siga el siguiente enlace, que lo llevara a la sección del juego en la Google Play Store.

Thirty Days & Seven Seas
Developer: Cartoon Network
Price: 3,17 €

  1. Una vez dentro, ubique el botón verde que tiene el precio que deberá pagar por el juego. Debe presionar ese botón
  2. Al presionarlo, le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego. En esa ventana encontrara un botón Aceptar, debe presionarlo
  3. Luego, deberá seguir las instrucciones para escoger el método de pago
  4. Cuando ya escoja el método de pago y la transacción se culmine, el juego comenzara a descargar
  5. Al terminar la descarga, debe abrir el juego, seguir las instrucciones que le aparezcan, y dar inicio a esta aventura.

Este juego puede ser una luz en sus horas de aburrimiento; ya que, al descargar Treinta días y Siete mares para Android, zarpara a un mundo colorido y divertido.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta