Descargar TubeMate para Android

0
247

Casi todas las personas del mundo, si desean ver algún video de cualquier tema, optan por usar una de las mejores plataformas, YouTube. Descargar TubeMate para Android, le brindará la oportunidad de descargar todos sus videos favoritos de YouTube; para tenerlos disponibles en su dispositivo Android y poder verlos en cualquier lugar y momentomomento que desee, sin ningún problema.

Descargar TubeMate para Android

El rendimiento de esta aplicación es realmente bueno, no le causara problemas, y además tiene una interfaz bastante agradable e intuitiva; es decir, no se complicara mucho para encontrar las distintas opciones que le ofrece la aplicación. Porque no solo podrá descargar videos de forma rápida; sino que también, si lo desea, puede solo descargar el audio, en formato mp3 o mp4. Esto será especialmente útil si se buscando solo música en YouTube.

logo de TubeMate

Otra gran opción, es la posibilidad de escoger la calidad en la que queremos descargar el video, puede escoger desde una calidad HD, hasta una más sencilla, lo que mejor se adapte al dispositivo Android que posea.

Descargar TubeMate para Android

TubeMate en S3

Esta aplicación, a pesar de ser tan buena, no se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android. Puede que encuentre alguna con el mismo nombre, pero seguro no le funcionara igual o será solo un fiasco. Por lo tanto, si desea descargar videos de YouTube, su mejor opción es descargar la aplicación TubeMate APK.

Antes de poder descargar una aplicación fuera de la tienda oficial, debe activar la opción de aplicaciones de origen desconocido; que podrá encontrar en la sección de seguridad de la configuración de su dispositivo. Ahora sí, todo se encuentra listo, solo debe seguir los siguientes pasos que se le presentaran, y podrá descargarla sin problema.

  1. Debe ir al navegador web de su dispositivo, entrar en el buscador y buscar “Descargar TubeMate APK”
  2. Entre los resultados estarán varias páginas, como debe saber, no todas son confiables. Solo deberá escoger la que mejor le parezca; ubicar el botón Descargar de la página que seleccionó; y poner el archivo a descargar. Debe confirmar que está descargando un archivo APK

Se le recomienda siga el siguiente enlace a una buena página para descargar TubeMate APK.

  1. Cuando haya descargado el archivo, deberá ubicarlo, y ponerlo a ejecutar
  2. Al hacerlo, solo debe seguir las instrucciones que se le presenten. Al final, ya todo estará listo para usar la aplicación.

A pesar de que, para poder descargar TubeMate para Android deba hacerlo fuera de la tienda oficial, realmente es una aplicación que vale la pena tener en su dispositivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta