Descargar Vector para Android

0
156

Seguro está pasando por muchos momentos de aburrimiento en su día a día, y está buscando algún juego para su dispositivo con Android para entretenerse. Descargar Vector para Android, le dará un juego divertido y algo diferente, inspirado en un excelente deporte. Con este curioso juego, seguro pasara horas de entretenimiento, solo deberá probarlo, y seguro quedara enganchado.

Descargar Vector para Android

El deporte en el que, está inspirado este juego, es el parkour, un deporte de carrera extrema, lleno de mucha emoción y adrenalina. Si decide descargar este juego, podrá sentir el gran impacto de este deporte, en la comodidad de su dispositivo. El objetivo principal de este juego, como ya debe imaginarse, será correr por un montón de tejados sin detenerse por nada del mundo, teniendo en cuenta que, usted estará huyendo de las autoridades.

Descargar Vector para Android

Descargar Vector para Android

Es tiempo de que, se introduzca en un mundo totalitario, encarnando a un corredor amante de la libertad; pero para hacerlo, antes debe saber cómo descargar Vector para Android. Por fortuna, es muy sencillo ya que se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android.

Descargar Vector para Android

Aunque, si desea completar el proceso de descarga; sin complicarse mucho, puede seguir los pasos, que se le presentaran a continuación.

  1. Debe seguir el siguiente enlace directo, para ir a la sección del juego en la Play Store.

Vector
Developer: NEKKI
Price: Free+

  1. Cuando entre en el enlace, debe ubicar y presionar el botón Instalar
  2. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana que le mostrara la información a la que necesitara acceder el juego una vez descargado; solo debe presionar el botón Aceptar, y la descargara comenzara
  3. Una vez termine la descarga del juego, solo deberá abrirlo, seguir las instrucciones que le aparezcan, y comenzar a disfrutarlo.

Podrá notar, al descargar Vector para Android, lo realista que se ven todos los movimientos del juego; lo que ayuda a convertir esta experiencia, en algo bastante impresionante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta