Descargar Watch Dogs 2 para Android

0
1149

¿Logro disfrutar del popular juego Watch Dogs?, seguramente si, y seguro se encuentra ansioso por la secuela que saldrá pronto al mercado. Descargar Watch Dogs 2 para Android, todavía no es una posibilidad, ya que, el juego tiene una fecha estimada de lanzamiento, para el 15 de noviembre del presente año, y aunque su versión móvil, oficialmente no está anunciada, se espera tener pronto más noticias al respecto.

Descargar Watch Dogs 2 para Android

El primer título de esta serie creado por Ubisoft, alcanzo una gran popularidad entre los jugadores, gracias a su buena acción y a su aventura prometedora. Este interesante juego, está basado en el uso de la tecnología, en donde la habilidad para hackear del personaje será puesta a prueba, y más le vale hacerlo bien, porque si no, no podrá cumplir ninguno de los objetivos del juego.

Descargar Watch Dogs 2 para Android

En esta segunda entrega, la historia se desarrollara en el estado de California, específicamente en la ciudad de San Francisco; los escenarios en esta ocasión, se ven más elaborados, todos dispuestos para realizar buenas persecuciones y muchos tiroteos. En la primera entrega, solo había un protagonista llamado Aiden, en esta oportunidad, se une otra persona a la aventura, otro hacker llamado Marcus, cuya inclusión promete darle más profundidad a la historia.

Descargar Watch Dogs 2 para Android

Descargar Watch Dogs 2 para Android

Como ya se le menciono, todavía no se puede descargar Watch Dogs 2 para Android. Aquellos que poseen un PS4, un Xbox One o una PC, al parecer ya pueden reservarse una copia del juego. Los usuarios del sistema operativo Android, deberán esperar un poco más. Aunque no debe ponerse nervioso, seguro Ubisoft lanzara una versión de este prometedor juego para Android.

A pesar de que, la anterior entrega no se encuentra disponible en la Play Store; sí tiene una aplicación disponible, para complementar y facilitar el juego en su consola o PC. Si desea revisar de qué va esta aplicación, puede hacer lo siguiente:

  1. Entrar en el siguiente enlace directo:

Descargar Watch Dogs 2 | Play Store

  1. Revisar los comentarios, la puntuación y algunas imágenes de la aplicación
  2. Si posee la primera versión del juego, y desea descargar esta app; puede presionar el botón Instalar para iniciar la descarga. Al terminar puede abrirla y probarla.

Sería realmente lamentable para Ubisoft, si los usuarios, al final, no pueden descargar Watch Dogs 2 para Android; porque estarían perdiendo un mercado importante hoy en día.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta