Descargar WhatsApp gratis con nuevas actualizaciones ya disponible para los usuarios

2
1776

Descargar WhatsApp gratis, desde que fueron lanzados los smartphone, se necesitaron aplicaciones fuertemente relacionados con ellos y sus nuevas tecnologías en todos los ámbitos que se presenten. Una de esas aplicaciones es WhatsApp que en días como hoy es la más actualizada y una de las más utilizadas en éste mercado, por ello se mantienen al pendiente del usuario. Por ello se ha lanzado una nueva actualización, la cual es la 2.11.339 que integra varias funcionalidades que son de gran importancia que no se podían apreciar en anteriores versiones.

Descargar WhatsApp gratis en las nuevas versiones

Descargar WhatsApp 2.11.339 ofrece al usuario un nuevo soporte en cuanto a la compatibilidad de la aplicación con el sistema operativo que éste utilizando sea: Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone, Symbian y otros más… Por lo que será mejor para nosotros, porque lo podremos instalar en cualquier versión de nuestro sistema operativo con una funcionalidad bastante eficiente, además de la nueva optimización que le han agregado, tanto a las imágenes, diseño e emoticones que se pueden presenciar en la aplicación.

Cabe señalar que el equipo de técnicos han hecho algunas modificaciones en el código base de la App para que sea mucha más fluida a la hora de responder frente al usuario, ya que en algunos momentos se pudo notar en la mayoría de los teléfono de “gama baja y media” que se quedaba pegado y por ello era imposible interactuar con esta. Algo que le vendrá bastante bien a muchas personas que utilizan estas gamas de teléfono u dispositivos.

Además la fluidez cuando enviábamos mensajes en grupos y difusión se ha mejorado, ya que tardaba bastante en enviarse en algunas ocasiones, esto ha sido posible por la mejora en los servidores que se han hecho. Con la inversión que ha realizado Facebook a WhatsApp como su nuevo dueño ha sido bastante grande y esperan mejorar muchos más aspectos de la aplicación.

Se ha hablado además de mejorar el aspecto de la misma, pero sería en un futuro no muy lejano.

WhatsApp 2.11.339 – ¿Cómo descargar WhatsApp gratis la versión más reciente?

La mejor forma de bajarla es acceder a la tienda de aplicaciones de nuestro sistema operativo, pero también podremos ir a la página oficial de la aplicación y acceder a la zona de descargas de la misma.

2 Comentarios

Dejar una respuesta