Descargar WhatsApp gratis ya está disponible en su versión beta 2.11.411

6
1584

Descargar WhatsApp gratis. Hasta no hace poco, Whatsapp nos había traído la mejora de añadir y colocar comentarios sobre fotos como vídeos, en su versión 2.11.399, pero ahora nos sorprende con una nueva versión de Whatsapp para Android, la cual aún se encuentra en su versión pública de prueba, la versión 2.11.411.

Descargar WhatsApp gratis

Aunque aún no podamos decir claramente la lista de novedades oficiales, que se han incluido en esta nueva versión, te comentamos que el peso de su APK ha aumentado en 150 kB, es decir; añadieron mucho más código de lo normal. Aparentemente y a primera vista nos damos cuenta de que no tiene alguna funcionalidad nueva agregada, más sin embargo se ha traducido la parte “Quién ha creado el Grupo – Creado por…” y que ahora “Listas de Difusión”, aparece con su traducción al inglés, es decir; “New Broadcast”.

De momento esta actualización no se encuentra disponible dentro de la Google Play Store, por lo cual deberás esperar un poco para poder obtenerla por allí, pero sí eres de ese grupo de usuarios amantes de conocer más y tener lo último en su dispositivo móvil con Android, puedes dirigirte a la página oficial de Whatsapp, y descargar la aplicación.

Novedades principales de esta nueva versión para descargar Whatsapp gratis

⦁    Se han realizado muchas correcciones a determinados errores presentes en versiones anteriores, y por supuesto con nuevas mejoras añadidas a la aplicación para Android
Whatsapp – Aún sin rastro de las llamadas de voz o del doble Check Azul

Muchos siguen a la espera de nuevas funciones en la aplicación que permitan realizar llamadas de voz de forma gratuita y el doble check azul. Estas funciones han sido sugeridas por muchos usuarios de la comunidad de Whatsapp para Android, ya que esto significaría un gran avance dentro de la aplicación y que además atraería más miembros de los que ya posee.

Algunos comentan de que Google estaría preparando un rival digno para Whatsapp, por lo cual no debería sorprendernos si dentro de poco Whatsapp se pone más atento a las peticiones y sugerencias de sus usuarios.

Te recordamos que esta nueva versión de WhatsApp para Android ya se encuentra disponible, de manera gratuita y que puedes obtenerla a través de su página oficial.
Descargar | Página oficial

Etiquetado en:

6 Comentarios

Dejar una respuesta