Descargar WhatsApp Plus para Android e instalar

0
3394

Whatsapp Plus: Dale vida a tu Whatsapp

Whatsapp Plus, a lo largo de los años, al igual que WhatsApp ha venido adquiriendo una popularidad descomunal, llegando al punto de que su aplicación se encuentre instalada en una gran mayoría de teléfono inteligentes, por no decir en todos.

Tanta ha sido la retroalimentación por parte de los usuarios, que algunas compañías importantes pusieron el ojo en el servicio de mensajería, siendo Facebook quien logró ponerse en la delantera al comprarlo hace tres años por la suma de 3.000 millones de dólares, una cifra a la que difícilmente se pudieron negar los desarrolladores de la aplicación.

Esta reciente adquisición por parte del gigante de las redes sociales, trajo consigo algunas mejoras a la aplicación de WhatsApp, como nuevos emoticones y una interfaz ligeramente mejorada.

Además de esto, también cabe destacar que actualmente contamos con una versión web de la mensajería instantánea, la cual se sincroniza la cuenta de un smartphone para que podamos seguir conversando con nuestros contactos desde la comodidad de un ordenador, laptop o tableta.

WhatsApp Web Client

Adicionalmente, también surgieron algunos cambios dirigidos a la mejora en la seguridad de los usuarios, y es por ello que una reciente actualización de WhatsApp incorporó un cifrado en las conversaciones y llamadas que llevamos a cabo con otros usuarios.

Cifrado de llamadas y mensajes

Con todas estas mejoras que hemos visto, es un hecho que la larga trayectoria de WhatsApp, nos ha traído algunos cambios importantes.

No obstante, los creadores de la aplicación solo se limitan a mejorar ciertas características, por lo que una gran parte de los usuarios, especialmente programadores, quedan a la espera de ver una actualización que en verdad sorprenda.

A raíz de esto, un grupo de desarrolladores decidieron traer por ellos mismos los cambios que todos esperan, y crearon una versión modificable de la app, a la cual le dieron el nombre de WhatsApp Plus.

¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es una aplicación que, aunque posee las mismas características que están presentes en la versión oficial, cuenta con la posibilidad de cambiar su interfaz a través de los populares MODs.

Estos, permiten que la aplicación sea modificada por cualquier usuario que tenga conocimientos básicos o avanzados sobre programación, por lo que se puede explotar al máximo el servicio de mensajería con mejoras que incluso, llegan a superan a las del WhatsApp oficial.

WhatsApp y WhatsApp Plus

No obstante, el hecho de que los usuarios pudieran modificar la interfaz de la aplicación a sus gustos y preferencias, era suficiente razón para que los desarrolladores del WhatsApp oficial se alarmaran.

Como una medida de precaución, el equipo informó sobre los riesgos que implicaba utilizar la versión no oficial de la aplicación, y tras intentar persuadir sin éxito a los usuarios de WhatsApp Plus, decidieron remover dicha app de manera definitiva, no sin antes banear a todos sus usuarios.

Afortunadamente, los desarrolladores de la aplicación no oficial, tomaron la iniciativa de continuar con su proyecto, el cual se lanzó durante el año pasado con el nombre de WhatsApp Plus Reborn.

Esta nueva versión modificable de WhatsApp, retoma las mismas posibilidades que nos ofrecía su antecesor, sumándole a su vez nuevas mejoras y lo mejor de todo, es que esta vez los usuarios no quedarán baneados por utilizarla, a diferencia de lo que pasó con la primera versión que fue removida.

¿Qué podemos hacer en WhatsApp Plus Reborn?

Al contar con el soporte de los populares MODs, lo usuarios pueden modificar la aplicación como deseen, ya sea añadiendo temas diferentes en cada conversación, disfrutar de nuevos emoticones que nunca veremos en la aplicación oficial (sin contar que se pueden utilizar los de Google Hangouts), y compartir videos e imágenes en su calidad original, algo que el WhatsApp limita en ciertas ocasiones.

Temas de WhatsApp Plus

Otra de las cosas que podemos hacer en WhatsApp Plus, es utilizar el Modo Oculto, el cual permite a los usuarios burlar la información que la aplicación ofrece de las últimas conexiones, para que así otros no puedan estar al tanto de a qué hora hemos dejado de utilizar WhatsApp.

No obstante, lo mejor de esta modalidad, es podemos ocultar la hora de nuestra última conexión a los otros usuarios, pero seguiremos gozando de la posibilidad de ver la de estos.

Esta función es una clara ventaja con respecto a la que el WhatsApp original ofrece, ya que, si ocultamos la hora de nuestra última conexión, también nos impedirá ver la de los demás contactos que poseamos, por lo que la gran mayoría de los usuarios prefiere no utilizar dicha función.

última conexión

Lo que muchos no conocen, es que la función del WhatsApp para ocultar la última hora de conexión, irónicamente fue creada por uno de los desarrolladores de WhatsApp Plus, por lo que los usuarios de la versión con MODs, pudieron disfrutarla mucho antes que los creadores del WhatsApp oficial decidieran incluirla en su aplicación.

Cómo descargar WhatsApp Plus Reborn

A pesar de que recientemente se vino manejando información de que WhatsApp Plus, al ser una versión que modificaba la interface, requería que los usuarios rootearan sus teléfonos, esto no es más que un rumor, y para que tengas la certeza de que la aplicación funcionará sin ningún tipo de percances en tu smartphone, aquí te mostraremos cómo adquirirla e instalarla.

Si deseas descargar WhatsApp Plus, lo primero que debes tener en cuenta, es que hacerlo a través de Google Play Store, como normalmente lo harías con cualquier otra app, no será posible, ya que, como se ha venido mencionando reiteradamente, es una aplicación no oficial.

Para ahorrarte las molestias de tener que rebuscar en toda la red para encontrar WhatsApp Plus, te facilitaremos todo con el APK:

  • Descargar APK de WhatsApp Plus | Mega

Cómo actualizar WhatsApp Plus hasta su última versión

A pesar de que WhatsApp Plus es una aplicación que constantemente está recibiendo cambios por parte de los usuarios, actualmente se encuentra ejecutándose en su versión 3.50, la cual se ha mantenido por un largo tiempo.

Aunque, los desarrolladores de la aplicación estarán informando cuanto liberen una actualización, la cual podrá ser descargada a través de un APK, tal cual como en la versión que se maneja actualmente.

Descargar WhatsApp Plus para iOS, Windows Phone o BlackBerry

Si te han gustado todas las ventajas que ofrece WhatsApp Plus, lamentablemente no podrás disfrutarlas si eres usuario de un iPhone o Windows Phone, ya que esta versión no oficial se encuentra disponible únicamente para Android, que es el que normalmente ofrece más libertades para los usuarios que las otras plataformas móviles.

No obstante, cabe destacar que, en su tiempo, existía un WhatsApp+ para los usuarios del iPhone, aunque dicha aplicación probablemente no vuelva a estar disponible para los usuarios de iOS, debido a que el servicio de mensajería instantánea, pasó a estar en las manos de Facebook.

Lo que sí es un hecho que la compañía manejada por Mark Zuckerberg, no desea poner en riesgo la popularidad que WhatsApp ha venido forjando durante varios años, una trayectoria que ha traído como fruto los 900 millones de usuarios activos que la aplicación posee actualmente.

Cómo instalar WhatsApp Plus

Si deseas empezar a disfrutar de los MODs para WhatsApp, lo primero que debes tener en cuenta, es que necesitas la aplicación oficial. Si deseas descargarla, podrás hacerlo sin ningún problema a través de Google Play Store.

Descargar WhatsApp para Android

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Por otro lado, antes de iniciar con la instalación de WhatsApp Plus, será necesario que hagas una copia de seguridad de tus conversaciones, debido a que estas se eliminarán por completo. Si no tienes problema de que se eliminen, o ya has hecho el respaldo, continuemos con el procedimiento.

Crear respaldo de las conversaciones

Aunque parezca un poco extraño (y más si acabas de instalar la aplicación), el siguiente paso a realizar, es el de desinstalar la aplicación de WhatsApp. Pero, debes tener en cuenta que este paso implica únicamente una desinstalación, ya que la carpeta de la aplicación debe mantenerse intacta, para que así el APK de WhatsApp Plus logre funcionar sin ningún tipo de inconvenientes.

Desisntalar WhatsApp

Tras realizar lo antes expuesto, ya es momento de que instales la APK de WhatsApp Plus en tu dispositivo Android.

Por si no notaste en enlace de descarga que se mostró anteriormente, cliquea sobre este enlace para descargar esta APK más segura y libre de cualquier tipo de virus.

Luego de haberse instalado la aplicación satisfactoriamente, ejecuta WhatsApp Plus y sigue los pasos que te ayudarán a restaurar la copia de seguridad que realizaste antes de empezar con el procedimiento, para que así logres recuperar nuevamente las ventanas de chats con tus contactos.

¡Atento con las aplicaciones falsas!

Una de las principales razones por las que los creadores oficiales de las aplicaciones no respaldan en absoluto versiones modificables, se debe a que no todos los programadores encargados de realizar dicho trabajo, tienen en mente mejorar la experiencia de los usuarios dentro de la app, debido a que pueden surgir algunos riesgos en la seguridad, producto del robo de identificación.

Sin embargo, la larga trayectoria de WhatsApp Plus, y este nuevo retorno por parte del equipo que nos mostró una excelente primera versión, es más que suficiente para que tenga una mayor credibilidad en la amplia comunidad de Android, especialmente quienes tuvieron la oportunidad de utilizarla antes de su cierre.

A pesar de esto, hay quienes pueden utilizar esto a su favor para ofrecer una aplicación falsa con el nombre de WhatsApp Plus, que pudiera ser un intento para perjudicar a los usuarios que la descarguen.

Para evitar cualquier tipo de inconvenientes o malas experiencias, es recomendable que descargues el MOD “oficial” a través del enlace que se ha venido mostrando en este post, debido a que es mucho más seguro que hacerlo en sitios webs o enlaces de dudosa procedencia.

Si decides tomar otra vía para la descarga de WhatsApp Plus, eres libre de hacerlo, aunque debes tener cuidado con algunas falsificaciones como WhatsApp Gold, que engaña a los usuarios ofreciendo características que los otros no poseen, pero con la condición de que pagues por su versión Premium.

En el caso de que te topes con esta posible estafa, lo más sensato que puedes hacer es eliminar su mensaje y por nada del mundo, pulsar sobre el enlace de descarga que te estará mostrando.

Descubre las nuevas características de WhatsApp Plus Reborn

Si eres de aquellos que son un poco reservados o temerosos de las aplicaciones no oficiales, ya te hemos mostrado que los desarrolladores de WhatsApp Plus, son altamente responsables con todo lo que implica la seguridad de aquellos usuarios que deseen modificar la interfaz de la aplicación.

En el caso de que las novedades ya mencionadas de este MOD aún no sean suficientes para ti, aquí podrás ver otras características más que seguro te harán cambiar de opinión:

  • Podrás enviar archivos de audio y video a todos tus amigos sin ningún tipo de restricciones o limitaciones de los que desees incluir
  • Al recibir algún video, tienes la posibilidad de verlo a través de una preview, por lo que no será necesario abrirlo directamente
  • Los grupos en los que formes parte mostrarán información mucho más detallada
  • Si lo deseas, también podrás ocultar tu nombre para los demás contactos
  • Disponibilidad para descargar un extenso catálogo de temas desde la misma aplicación
  • Material Design
  • Podrás ver los medios de comunicación sin carga
  • Disfruta de Theme Pure Black que viene incluido con la aplicación
  • Tienes la posibilidad de elegir la fecha y hora del estado que se muestra a tus otros contactos

A la vista de muchos, WhatsApp Plus tiene una clara ventaja de la propia aplicación oficial, debido a que brinda a los usuarios un puñado de nuevas características que cada vez se van ampliando más gracias a los populares MODs, por lo que cualquier persona que sepa cómo añadir nuevos contenidos o cambios en la interfaz, traerá posibles mejoras para que la aplicación sea más personalizable para cada usuario.

¿Ya has tenido la oportunidad de probar WhatsApp Plus? Independientemente de si tu experiencia fue buena o mala, o si piensas que esta versión con MODs es mucho mejor que la oficial, háznoslos saber en los comentarios.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta