Descargar Wonderball Heroes para Android

0
175

¿Desea emprender una nueva aventura en su dispositivo Android?, Seguro que si lo desea. Descargar Wonderball Heroes para Android, le dará la oportunidad de tomar el roll del conejo blanco, en su difícil viaje para poder llegar al país de las maravillas.

Este juego es muy peculiar, con una interfaz realmente agradable y llamativa, cargado de muchos niveles impresionantes, que seguro le dará muchas horas de diversión.

Descargar Wonderball Heroes para Android

La jugabilidad es bastante sencilla, pero algo difícil de dominar, solo deberá ir deslizando para poder apuntar, y luego tocar para derribar las piezas rojas que aparezcan, deberá poner a prueba todo su ingenuo en este grandioso juego. Si ve algunas piezas azules, no dude en derribarla, esto le dará algunos potenciadores especiales, que lo ayudaran en su aventura.

Descargar Wonderball Heroes para Android

Incluso puede competir con sus amigos, y buscar superarlos al obtener el puntaje más alto. Tiene muchos niveles, todos extraordinariamente entretenidos, solo le queda descargarlo y probarlo usted mismo.

Descargar Wonderball Heroes para Android

Descargar Wonderball Heroes para Android

Este curioso juego, es muy fácil de obtener, ya que; se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones, y por fortuna, es completamente gratuito. Si desea adquirirlo sin dar muchas vueltas, solo debe seguir los pasos que, se le presentara a continuación para poder hacerlo.

  1. Debe seguir el siguiente enlace directo, para ir a la sección del juego en la Google Play Store.

Wonderball Heroes
Developer: Moon Active
Price: Free+

  1. Una vez dentro de la sección del juego, debe buscar y presionar el botón verde llamado Instalar
  2. Le aparecerá una ventana con la información a la que necesitara acceder el juego. Solo debe presionar aceptar, para que la descarga de inicio
  3. Cuando termine la descarga, proceda a abrir el juego. Luego debe seguir las instrucciones iniciales que se le presenten; y comenzar a disfrutar del juego.

La experiencia que descubrirá, al descargar Wonderball Heroes para Android, será realmente impresionante; y seguro lograra satisfacer sus deseos por una nueva aventura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta