Descargar Xbox para Android

0
191

Para todos los que disfrutaron de la consola Xbox 360, seguro usaron en algún momento la aplicación Xbox SmartGlass. Ahora, al descargar Xbox para Android, obtendrá una excelente aplicación, para disfruta todos los beneficios de la aplicación Xbox SmartGlass, y mucho más. Pero, la aplicación Xbox, no solo funciona con el Xbox 360, sino que también funciona con el Xbox One y en su PC con Windows 10 instalado.

Descargar Xbox para Android

El objetivo principal de esta aplicación, es simplemente mantener al usuario siempre conectado a la comunidad de juego. Para los conocidos como Gamers, esta aplicación será increíblemente útil. A través de esta aplicación, podrá mantener el contacto con sus amigos, sus estadísticas de juegos, y sus distintos logros obtenidos.

Descargar Xbox para Android

Otra ventaja, que le ofrece la aplicación Xbox, es la posibilidad de controlar el Xbox One usando la aplicación; además, comprar juegos en la tienda, en todo lugar y momento. En general, es una excelente herramienta para disfrutar la experiencia de Xbox al máximo.

Descargar Xbox para Android

Descargar Xbox para Android

Obtener esta aplicación en su dispositivo con Android, es realmente muy sencillo, solo necesitar hacer una visitar a la tienda oficial de aplicaciones; y no debe preocuparse por el dinero, ya que, la aplicación es gratuita. Ahora, si desea descargar Xbox para Android, sin dar muchas vueltas, solo debe seguir los pasos que, se le presentaran a continuación.

  1. Siga el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección de la aplicación en la Google Play Store.

Xbox
Price: Free

  1. Cuando entre en el enlace, ubique el botón verde llamado Instalar, debe presionarlo
  2. Al hacerlo, le aparecerá un mensaje con la información a la que necesitara acceder la aplicación, solo debe aceptar, y el proceso de descarga dará inicio
  3. Una vez termine la descarga, solo debe abrir la aplicación, seguir las instrucciones iniciales, y comenzar a sacarle provecho.

Debe confirmar que, al descargar Xbox para Android, está descargando la última versión, ya que; esta le trae algunos beneficios adicionales que, seguro le serán de gran ayuda, como la adición del centro de juegos. En caso de que, no tenga la última versión, solo debe volver a la Play Store; y buscar a actualización de la aplicación.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta