Descargar YouTube Music Key para Android

0
234

La gran plataforma YouTube, ha crecido mucho desde su creación, ganando una increíble popularidad entre los usuarios. Al Descargar YouTube Music Key para Android, podrían haber adquirido un producto para ver videos sin anuncios. Pero, esto ha quedado atrás, el servicio YouTube Music Key ha dejado de funcionar en todo el mundo, este era una versión beta de un producto para ver videos sin anuncios.

Descargar YouTube Music Key para Android

Aunque no todo son malas noticias, YouTube Music Key, pasó a ser YouTube Red; básicamente, YouTube Red es la versión final de YouTube Music Key Beta. Pero, la desaparición repentina de YouTube Music Key, realmente dejo muy molestos a los usuarios, y algo desconcertados.

Descargar YouTube Music Key para Android

Este nuevo servicio que, está sustituyendo a YouTube Music Key, en esencia, es lo mismo, pero mejorado, es decir, le ofrece videos sin anuncios, contenido original y exclusivo, entre otros beneficios importantes que, mejoran por mucho la experiencia del usuario en la plataforma. A pesar de que, YouTube Red necesita una suscripción por la cual, debe pagar una cuota mensual.

Descargar YouTube Music Key para Android

Como ya se le explico, YouTube Music Key desapareció del mercado, y ahora se conoce como YouTube Red, y este, es un servicio adicional perteneciente a YouTube, no es una aplicación por sí solo. Para poder adquirirlo en su dispositivo Android, necesita tener la última actualización de la aplicación YouTube, y luego, proceder a suscribirse en el servicio.

Descargar YouTube Music Key para Android

Para que pueda realizar todo el proceso sin problemas, siga los siguientes pasos:

  1. Siga el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección de YouTube en la Google Play Store, para que confirme que la actualización está disponible:

YouTube
Developer: Google Inc.
Price: Free

  1. Una vez dentro, debería aparecerle un botón verde que diga Actualizar, debe presionar ese botón, para que comience la actualización
  2. Cuando termine la actualización, debe abrir la aplicación YouTube, y proceder a ir a la opción cuenta, y desplácese hacia abajo
  3. Al final, se debería encontrar una opción llamada YouTube Red, debe entrar y presionar en la opción Iniciar prueba gratuita, para iniciar el proceso de registro
  4. Debe seguir todas las instrucciones que se le presente, y completar el proceso de pago, para poder comenzar a disfrutar este servicio.

Si usted ya tiene la última actualización de YouTube instalada, descargar YouTube Music Key para Android, o bueno obtener YouTube Red, se vuelve mucho más sencillo. En los pasos antes presentados, debe comenzar a seguirlos a partir del paso 3.

No hay comentarios

Dejar una respuesta